miércoles, 19 de noviembre de 2008

tic tac tic tac



Tic tac tic tac… Tic tac tic tac…

de cómo me convierto en aguja del reloj,
de cómo voy saltando de segundo en segundo,
saltando sin perder el ritmo,
tranquilamente sonriéndome por ser una feliz pasajera del tiempo.
Pies arriba y pies abajo, siempre sonriente, es mi viaje, este bonito círculo en el que me muevo.
En un momento, decido bajar y tumbarme en el sofá a escribir algo. No sé, el tiempo siempre pasa igual, pero cuando me salgo del reloj, no es lo mismo.
Cuantas veces me miras impaciente, cuantas veces dejas de mirarme, cuantas veces…
solo soy una aguja, yo no soy el tiempo.

Es nuestro tiempo, somos tiempo.

Cuanta gente se va cruzando en nuestras vidas, aparece y desaparece, cuantas veces las casualidades nos sorprenden y las despedidas nos duelen.

Este entramado que formamos.

Personas que encuentras, por aquí y por allí, a tiempo o a destiempo, a veces no encuentras a nadie y ni siquiera a ti mismo.
La vida que te toca. Soy yo y eres tú ¿quieres ser minutero?
Quizás sea mejor el desencuentro. Mirarnos a la cara desde dentro. Si todos estamos perdidos, entonces, todos estaremos en el mismo sitio ¿no? y ahora que lo pienso quizás sea el sitio más real para estar…aunque este pensamiento surge por que estoy aquí, si no diría que sería real allí donde estuviese…ei! mira el reloj ¿Cuánto tiempo nos queda? Bueno, el suficiente para decirte lo más importante, que no sé por qué, pero te quiero.
Qué curioso! tiempo, solo pienso en ti cuando estoy aquí, porque mientras giro y giro, no sé lo que hago, ni lo que pienso…
Tengo todo el tiempo del mundo para ser lo que yo quiero…sin embargo, soy aguja…supongo que en este tiempo me toca serlo…pero ya estoy cansada…

Danzas impares con pares, y campanadas que interrumpen mi concierto…¡susto que me llevo! No sabía que me mirases tanto, va a ser que realmente te importo, sin embargo no se nota mucho…

sigo circulando, qué hacer? Anhelar lo que todos anhelan? Anhelar lo de unos pocos?

No anhelar nada, y vivirte, tiempo.

Va un beso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces soy invisible lector ávido de letras de una única estación. Cuantas veces te miro sin que lo sepas! Cuantas veces...

Rastros de otras gentes, pero siempre una constante clave de tiempo. A veces me haces dar un paso adelante, otras atrás, a veces me pierdo...

La eterna búsqueda de vida. La vida que elegí.

ay amor!
si tu supieras...!
que yo sería minutero
anclado contigo al tiempo!

No anhelar nada, y vivirte, ...

va otro

pasaxeira dijo...

...avanza siempre, yo estoy perdida en el encuentro, si me sigues, te perderás...y tal vez así nos encontremos en la perdición

no sé que lugar es este, pero sé que aquí solo estoy yo
la eligiera o no, yo tb llevo grabada la búsqueda de Vida...y del autentico a
Amor. En mi diccionario casi sinonimos los dos, que por ser, son tan grandes que se salen de la definición...¡son ellos mi bendición! ¡son ellos mi perdición!...
¿pasos atrás?, no, no, por mí no... adelante, siempre mi amor, somos tiempo, marcamos horas, somos dos, siempre hacia adelante