miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo dejo

Hoy al fin he vuelto a la realidad, ...parece que este año me dediqué a chocar con las paredes de cristal de la realidad, pero creo que esta vez no hay cristal...que tranquilidad, buf, al fin....
...ayer me acosté más tarde de lo que debiera y hoy madrugue más de la cuenta... es que venía una tía mía a por papeleo por el tema de la herencia...bueno! que al fin me levanto de cama con un claro propósito: abrir la puerta a una persona. Aunque parezca mentira, salir de la rutina, hizo que el comienzo del día me abriese los ojos. Lo vi claro, y tomé la firme decisión de colgar los hábitos de inconsciente soñadora... sí, sí, lo dejo, me he dado cuenta de que eso es lo que me genera este malestar insoportable, adiós problemas existenciales, adiós preguntas, adiós ego, adiós conciencia, adios ansiedad, adios angustia, adiós etc.... Decidido: lo dejo.

Voy a vivir la realidad de esta sociedad, meterme de lleno en ella, leer los periódicos, ver la televisión, quedar con gente, casarme con cualquiera, comprar cosas, vestir a la última, asociarme a una asociación, hacer un blog interesante, etc, etc, etc...por qué no?

¿por donde empezar?

Le pedí a mi compañera de trabajo que por favor me pusiese al día de como anda la cosa...

...anda! que hay un nuevo presidente en Estados Unidos?

joder! pues esto si que es importante y yo dormida en mi interrogante!

le pedí que me hablase de él...

tremendo! es negro!...ah, padre negro y madre blanca ... ¿pues por que dices que él es negro? bueno, da igual, supongo que no importa

...y según su biografía, en su juventud tomó drogas para dejar de hacerse preguntas ¿¿¿¿¿?????
¿¿¿¿????
Ya empezamos!.... si es que no doy una! cuando al fin consigo salir de mi interrogante, me encuentro una...¿no respuesta?...¿¿??

Y ahora al final del día, la claridad de la mañana se ha oscurecido...creo que de momento me dejare estar y que sea lo que Dios quiera.
Hoy la pared no resultó tan dura...el cristal era maleable.
Quizás mañana alguien vuelva a timbrar a la puerta de mi casa...

...por cierto, el papa Juan Pablo ha muerto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Toc, toc, toc... o prefieres ring, ring, ring?
pasajera, que tal si te quedas en el medio?
fijate, en el medio y en standby... a veces es una buena medida, pero sin cerrar los ojos!!!!
Atrapa... lo que te resulte mas grato.. aunke solo sea unos minutos.
Prueba!!!!
Me gusta el texto de hoy.... muy interesante... por favor.Leelo.

Miles de besos...

pasaxeira dijo...

casi siempre ando por el medio, pero es que aqui dentro no es tan facil!!! tengo este oceano demasiado agitado y revuelto, y a veces me atrapa de tal manera que me atormenta...arrastrada a grandes profundidades que casi logran asfixiarme... creo que siento de una forma demasiado intensa, y esto es un arma de doble filo.
Tus palabras me acarician y me calman...sabiendo que quizas tambien pasaron por estas aguas y en mil gracias quisiera abrazarte...
Lobito, gracias. Hoy estoy abajo, abajo.

Unknown dijo...

Pasajera... a veces, mas de las necesarias estamos abajo, pero..no, no me digas que no eres capaz de subir?
Sube, siempre sube y respira.. sube, te aseguro que arriba siempre hay algo. Sube, cuesta.. pero sube. Te espero....

Besos.. muchos besos.

pasaxeira dijo...

:) si arriba hay gente como tú, desde luego valdría la pena hacer el esfuerzo e intentar subir...
mil besos y un abrazo

CeRkadELmAr dijo...

no comment - ni de coña jaja