sábado, 15 de noviembre de 2008

Hay claros




Hay brumas imposibles
y silvidos cantados que atraviesan
hay calmas impredecibles
en claros de luna que un día llegan

Hay momentos de belleza
que acarician la existencia
hay cosas que no te esperas
y en sorpresa te despiertan

Amainan los árboles,
el silencio se sosiega
hablan otros amores
y mi mente dejan quieta

Hay claros en lo alto,
que mis ojos cierran
y mi alma aquietan,
momentos llegan
envolviendo el mundo
en lazos de aire
hay claros que llegan
sin sentidos de a pie,
suaves murmullos
de burbujas brotan
abrazando un mundo
por los días que lloran
arrecifes que añoran
soñadas notas coral

Hay días …
hay momentos
que callas y te serenas
es la vida que te espera
a que navegues en ella
con la manta envuelta
de suave violeta

sin miedo a empezar
y
hablar sin temblar

hay silencios
que no debieran hablar
hay silencios
que el tiempo debiera matar

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pasajera... me gusta este texto y sobre todo me gusta esto:
....es la vida que te espera
a que navegues en ella
con la manta envuelta
de suave violeta...
Y me encanta Claro de Luna, adoro a Debussy, mi hija lo toca genial..
Moitos e quentiños bicos, da calefaccion...
Hoxe fai moito frio!!!!

CeRkadELmAr dijo...

Repaso y releo cada verso, cada entero que escribes. Una, cien, mil... Éstos días desaparecido te recordé más de una, más de cien. Y llegué a la conclusión, de que te echaba de menos! Algo extraño para mi. Necesitaba escribirTE... pero no tenía ni el tiempo... ni los medios...

Aire mensajero,
llévale mis deseos
y séllalos con un beso.

pasaxeira dijo...

gracias lobito, muchas gracias.
Que suerte poder disfrutar en tu propia casa de música en directo!...mmm...
un abrazo enorme para las dos

pasaxeira dijo...

Cerkadelmar

Corrí a buscarlo…tras el viento mientras mi emoción se tensaba ante el presentimiento.
Impaciente deshice el sello jurando que jamás tan bello sentí un beso…diamantes para el caballero brotaron en el rocío de mis ojos….deseando encontrarlo tendido en la hierba, tumbarme a su lado y de su mano mirar al cielo y abrazar la vida…