jueves, 27 de noviembre de 2008

38 comentarios:

pasaxeira dijo...

y tb un blog

CeRkadELmAr dijo...

y tb un don

CeRkadELmAr dijo...

y tb a mi

Anónimo dijo...

y a mi tb!

CeRkadELmAr dijo...

vaaale, a ti tb

Anónimo dijo...

y a otros muchos!

CeRkadELmAr dijo...

porque ella es especial

Anónimo dijo...

porque escribe muy bien

CeRkadELmAr dijo...

y por más

Anónimo dijo...

te dejo que me voy

CeRkadELmAr dijo...

¿donde?

Anónimo dijo...

adivina adivinanza

CeRkadELmAr dijo...

que tiene el rey en la panza?

Anónimo dijo...

el ombligo!

CeRkadELmAr dijo...

tú siempre listo! no se te escapa una!

Anónimo dijo...

lo dudabas?

CeRkadELmAr dijo...

en absoluto, yo también me voy

Anónimo dijo...

a donde?

CeRkadELmAr dijo...

pues contigo! cabecita loca!

Anónimo dijo...

ostias! llevas razón! conduces tu?

CeRkadELmAr dijo...

sí mejor, que tú eres un tanto peligroso

Anónimo dijo...

no lo dirás por los 3 accidentes?

CeRkadELmAr dijo...

q va!

CeRkadELmAr dijo...

porque no sabes poner el intermitente...!

Anónimo dijo...

gracioso!

CeRkadELmAr dijo...

y tú!

Anónimo dijo...

hasta ahora!

CeRkadELmAr dijo...

venga, nos vemos para el café de antes...

Anónimo dijo...

¿y viene alguien más?

CeRkadELmAr dijo...

los mismos de ayer

Anónimo dijo...

ahh vale, entonces, entonces sólo pido un manchado. ^^

CeRkadELmAr dijo...

ciao!!

Anónimo dijo...

oooohhhh ciao! bella ciao!! bella ciao!!! bella ciao!!! ohhhh ciao!...

pasaxeira dijo...

:-o
:-)
:-D
**
:D
^^

pasaxeira dijo...

que gratas sorpresas me preparas, angeldelmar...
me encanta
gracias, gracias, gracias

el intermitente es importante cabezita loca...a la mía le pasa de vez en cuando...rico el cafe? yo me estoy planteando dejarlo una temporada, o un día de estos saldré volando...si ves algo raro por el cielo de Murcia, tal vez sea yo, que me pasé con el café XD jajajajajja disparando palabras, pensamientos jajajjaa ensimismada en mi mí...por supuesto haciendo una pauta para cuando atisbe tu mirada, poder mandarte un guiño, un beso y en secreto un te quiero

sshhh, silencio, es la noche...

p.d. no suele ser un mundo mejor cuando duermo...

. dijo...

Me encanta como describes y lo que cuentas. hablas en tu presentación de un lugar de Galicia, pues te mando un gran beso desde otro lugar de nuestra amada terra.

Besos

. dijo...

Me encanta como describes y lo que cuentas. hablas en tu presentación de un lugar de Galicia, pues te mando un gran beso desde otro lugar de nuestra amada terra.

Besos

pasaxeira dijo...

bueno, bueno,
regreso de comentar en tu blog, y me encuentro con tu comentario...

gracias, de verdad muchas gracias

yo soy del norte, provincia Coruña
me encanta orense, aún sin mar, casi casi pudiera elegirla entre todas, pero no lo haré...pues todas me enamoran x como son...y amo a Galicia, entera!
una de mis ilusiones era bañarme en las burgas de noche, y si puede ser en invierno...mejor!!! aunque ahora estoy en tiempos revueltos...y ese tipo de ilusiones se quedaron a un lado

un abrazo J !