martes, 25 de noviembre de 2008

por tu forma de herir mis sentimientos

10 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

(ya la conocía! jajaja que bueno!)

de verdad qué piensas así? jajajaja

te la cambio por otra...

pasaxeira dijo...

No, tanto no, aunque a ratos casi que sí...
está muy bien...mmm...te imaginas lo que debe suponer tener una relación con un artista?...y luego te convierta en una canción de estas...?

Dime por cual me la cambias?

CeRkadELmAr dijo...

la acabo de poner...

CeRkadELmAr dijo...

jajajajajaja te imaginaS????

CeRkadELmAr dijo...

no hay nada para poner el tono a la voz cuando escribes? jajajaja aparte de las tildes???? jajajajajajajaja

pasaxeira dijo...

eso sería lo ideal, mira que lo tengo dicho yo

aunque, por lo que dices y como escribes, me voy imaginado el tuyo poco a poco

CeRkadELmAr dijo...

me estoy dando cuenta de que últimamente río más que hablo casi! jajaja (y no lo puedo evitar! es lo que tiene escribir conforme se hablaría!)

mi tono... bastante adaptable... si yo te contara!

PD. Y ya llevo un montón de cosas para contarte

magofez dijo...

mmm, ¿de verdad hay una forma que duela más o menos? Yo siempre he sentido que daba igual el como, a veces solo es el qué ...

ps. no puedo escuchar la canción aquí en el curro, luego ...

pasaxeira dijo...

Cerkadelmar, he sentido momentos de odio, claro, que escribiría esta canción u otras peores, pero es pasajero
¿quién no ha sentido odio alguna vez?
He podido comprobar que sentirlo de vez en cuando… es sanísimo!…jajaja
Aunque la gente que me conoce, te aseguraría que yo y el odio somos incompatibles…
no soporto colgar etiquetas, así que olvídate de todo lo que te diga…

Me quedaría con un intermedio de “aunque no sea conmigo” y “Bravo”.

De "Bravo", estas frases que te pongo me encantan:
"Bravo, permíteme aplaudir
por tu forma de herir mis sentimientos.
Bravo, te vuelvo a repetir,
por tus falsos e infames juramentos.
Todo aquello que te di
en nuestra intimidad, tan bello,
quien me iba a decir
que lo habrías de volcar en sufrimiento?
El infierno es un cielo
comparado con tu alma"

Me gusta que te rías, yo también me rio muchas veces aunque no siempre lo escriba ¿como reflejar el tono en lo que escribes? Habrá que ir aprendiendo el arte de la palabra escrita.

Muchas? Pues empieza ya! O ves apuntándolas y un día me escribes un libro: “Cosas que contarte”

pasaxeira dijo...

Wilde ¿como medir? ¿Hay sentímetros?
yo creo que no todos sentimos igual.
y creo tb que sí hay maneras de que duela más o menos, y controlar el “como” depende de cada uno (difícil asignatura)…y el “qué” …mmm…no nos duele a todos igual ni de la misma manera o sí…¿? bueno, a algunos creo que no les duele nada! Bajo mi punto de vista es imposible saberlo.

Todos somos iguales, pero cada persona es un mundo

Con “tanto no” me refería a que no siento odio, vamos, y ni de coña desearle a alguien “que ni muerto tenga calma”

Según la RAE: ODIO: 1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Pues según la RAE yo no siento odio, porque no le deseo mal a nadie…pero sí hay alguna gente que me produce cierto tipo de alergia, y que prefiero no encontrármela en mi camino.

Besos!!!