domingo, 2 de noviembre de 2008

Cuando un pez llora

¿como seca sus lágrimas?

5 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

Escribiendo!

pasaxeira dijo...

jajjajajjajajajajajja

que bueno!!!

y ahora se me ocurre esta pregunta:
¿como ahogan sus penas?

CeRkadELmAr dijo...

...en alcohol? qué tópico más romántico verídico y cierto jajaja

ahogan sus penas...
ahogan sus penas...

los peces ahogan sus penas en el fondo del mar... a solas, en la oscuridad, rodeados de otros iguales invisibles, como ellos.

pasaxeira dijo...

oh! soy...¡¡un pez!!!! al fin una respuesta!!
me inclino por merluza o besugo...

tal vez me ahogue yo antes que la pena,...mmm...bueno, démosle una vuelta…sí… sí…ya lo tengo!
supongo que un pez solo puedo ahogar la pena saliendo a la superficie... XD

CeRkadELmAr dijo...

...entonces se asfixia...

...¿donde pusieron el término medio?... ...¿qué extremo se apoderó de él?... jajaja divaga divaga no pensar no pensar