viernes, 14 de noviembre de 2008

LLantos

Me aisló en mi
Por que mundo?
Por que a mí?
Maldita sea.
Y si ya no puedo más
que espero?
Y el famoso viento a favor?
Que me hundo!
********************
Llevaba tatuados puñales en el corazón que le impedían latir con normalidad.
**************
Ya no respiro…

Entrecortando
siento el latido
resquebrajando
afilando su grito
apuñalando
amor inaudito
torturando
pequeños latidos
ahogando
mis cinco sentidos
sollozando
caminos perdidos
sangrando
cortes podridos

3 comentarios:

Unknown dijo...

No llores... me decia mi abuela de pequeña, non chores meniña... as baguas non te deixaran ve lo sol!!! yo te digo lo mismo..
Hummmm, me reitero se puede tocar fondo, todos lo hacemos... y luego hay que subir. Es una obligación subir.
Pasajera... muchos besos... un fuerte abrazo.

pasaxeira dijo...

sabios dichos de abuelas... cuanta razón llevan!
Nunca tuve ni creo que vuelva a tener un vínculo tan especial como lo tuve con ella.
Hace tanto tiempo ya de eso...que de pensarlo, me siento vieja...
un abrazo fuerte lobito!

CeRkadELmAr dijo...

no comment