sábado, 8 de noviembre de 2008

Dialogando en mi



Sábado
estoy en casa
hoy
no saldré de aquí
en mi sitio
acurrucada
dialogando
en mi Mí.


Azul
púrpura
vestigios en plata
vestigios en añil
Ingrata locura
se apoderó
de mí

el alma vendí
al amor que no vi

No sé vivir

Busco a mi alma…
¿Alguien la vio
hoy por aquí?
Yo la perdí,
desastre de mí
No tengo alma,
vacío en mí.
No hallo la calma
dentro de mí
sin lazo enlazada
a la vida sin mí
solo cantaba
sin vivir en mí
tristezas en lágrimas
por doquier vertí
monedas palabra
anduve a pedir
bañadas en plata
pudieran servir
y en tienda esperanza
compraría un mí

Pues vamos allí
Bien…
…quedan o no?
Oh no!
Pobrecita de mí,
Compraría un ti…
o al menos un sí.
Pero no,
no es así
Algún día creí
algun día corrí,
buscándote a ti.
Pero no,
no era así,
pues en verdad,
era a mí.
Cuando al fin
claro lo vi,
en vuelo salí,
camino retrocedí,
al consuelo
de volver en mí.
Pero no estaba allí
y me dormí,
en busca de mí,

MI….mí….
mi MÍ

…y desperté tal cual así,
dialogando en mi mí.

…Mi mi mi mi MI MI
mÍ… Mi…
mi …MI…mí…mi MI

No hay comentarios: