martes, 11 de noviembre de 2008

Perdida

Una vez le oí a alguien que cuando estás perdido, debes recurrir a las raíces.
El problema viene, cuando tus raíces han desaparecido e intentar volver a ellas supone perderse más, pues solo se haya vacío y vacío y vacío y vacío…y dolor.

Aparte que este tipo de formulas, ni valen para todos, ni significan lo mismo para todos…

Con todo lo vivido vivido…y lo que me quedara! (eso espero), digo que tanto hoy digo esto, como mañana digo otra cosa...¡vamos! por decir algo…

.. hoy me aventuro y digo que cuando se está perdido hay que dejarse estar, e incluso profundizar en la perdición, y perderse más y más, llevar tu mente por laberintos inhóspitos de ¿la locura? con todo el vértigo, malestar, angustia, ofuscamiento, cansancio, ansiedad, etc, etc …que ese estado conlleva…
…porque llegará un momento que encuentres lo único que hay que encontrar….que tal vez, no sea nada.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No... es mejor seguir perdido, y estoy contigo, perderse aun más hasta el infinito. Allá hay una forma de encontrar un nuevo camino...
Hummmm.... yo si me pierdo lo hago en condiciones... hasta el final. No entiendo de terminos medios.
Otro beso.

pasaxeira dijo...

uy, no sé...como que el infinito queda muy lejos ¿no? ;-)ja ja ja...
aunque no me extrañaría que yo anduviese por ahí, haciendo espirales de tiempo...si es que no tengo ni idea de donde estoy ni que soy, ni que demonios hago aquí...
Besos

Unknown dijo...

Vives... respiras... no es suficiente?
dime que si!!!!!!
Si, sabes... yo sé... tu tambien...
Haces cosas.... no digas que no!!!!!
Mañana mas...
Sé buena....bicos...

pasaxeira dijo...

sí...debería ser suficente. Y lo es. Lo increiblemente maravilloso es darse cuenta.
Espero que estes en tus dulces sueños, en tu guarida, lobito. Yo tampoco quiero despertarte.

CeRkadELmAr dijo...

un problema estándar -> una solución única
una solución estándar -> un problema único

Individualizar, separar, distinguir. Profundizar. Visualizar. Estudiar. Meditar. Actuar. Si no hay nada, nunca lo hubo: problema/pregunta: ¿por qué lo creamos si nunca hubo nada?

pasaxeira dijo...

quizas ese sea el autentico y único poder del ser humano:
crear y creer

pasaxeira dijo...

se me olvido lo más importante angeldelmar:
un beso

CeRkadELmAr dijo...

otro