martes, 25 de noviembre de 2008

La historia se repite

Cuantas cosas tenía planeadas yo para mis 31, recuerdo perfectamente el día que los cumplí, fue ayer.
Esta mañana una compañera de trabajo trajo unos bombones para celebrar su cumpleaños. Recordé que yo cumplo unos días después de ella.
No me cuadran las cuentas… oh, no!! la semana que viene cumplo 32…. ¡ tendré que darme prisa si quiero cumplir alguno de los planes de mis 31!


24 de noviembre de 2008

Pues es que estaba aquí sola
y te tenia que hablar

no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
sigo currando en lo mismo
me cansa
me encuentro vacía

espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia.

(recortes canción Celtas Cortos 20 de abril del 90)

la historia se repite, y se repite y se repite y se repite

11 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

"Hola chata, ¿como estás?
¿Te sorprende que te escriba?
Tanto tiempo es normal..."

que día que día que día que día??? que día es?!?!?!?

tienes aún... 8 días... no? XD pues... yo que tú...


"...pues nada chica, lo dicho
hasta pronto SI nos vemos
yo sigo con mis canciones
y tu sigue con tus sueños."

PD. 20deAbril! si cantas yo pongo la guitarra! jajajaja que legendaria! supongo que cada uno tiene su propia historia personal con ésta canción, algún día te contaré la mía.

cuchillodearena dijo...

"espero que mis palabras,
desordenen tu conciencia"

Lindo y brutal. me recuerda la rolita, con nacho vegas, de "Bravo".

magofez dijo...

Pues felicidades!!!

Y por lo de las repeticiones, créeme, de repente un día cualquiera doblas una esquina y todo encaja, y nada se repite, y todo tiene sentido.

biquiños!

Don Serafín dijo...

A veces parece que Parménides nos tortura cruelmente; pero dentro de la rutina y las repeticiones siempre hay lugar para alguna sorprendente y apasionante variación.
¡¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

desordenada... más?

pasaxeira dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!! pero esperad un momento, que hasta el 4 de diciembre no cumplo los 32...
ay, Dios! que no tuve tiempo a tener 31 y en menos de nada me quedo sin ellos!!

CERKADEMAR: No sé cantar…bueno, es que lo hago fatal. Me encantaría oír tú historia…

CUCHILLODEARENA: cuanto tiempo!... escuché la canción...linda y brutal! Pondré un enlace

WILDE: pues a doblar esquinas! a ver cual será la mía...a veces cuesta creerlo

DONSERAFIN: muy pocas, muy pocas, aunque dependiendo del momento, llego a pensar que puede ser también una bendición

ANONIMO:
A: me estas llamando “desordenada” (estás en el blog ideal)
B: la historia se repite de forma desordenada
C: conciencia desordenada

Bien, ya sé cual es…

Más? +?

Atento. Mira, escucha …es alucinante…vívelo!
Aquí estoy...

Anónimo dijo...

y cual es?

Fdo. Anónimo

Anónimo dijo...

hoy la luna salió para ti.

pasaxeira dijo...

bueno, en realidad son las tres, aunque tu primera intención fuera la última.

Ahora mismo no hay nada más maravilloso que esa luna y tú hablandome. Saberme bajo este cielo infinito comunicándome contigo...con ternura, va mi beso, bajo esa luna, que ilumina el tú y yo

Anónimo dijo...

no sé si volveré a conectar esta noche contigo... espera... sí sí, desde aquí la veo...

va otro.

PD. Otra cosa no, pero la conciencia... más ordenada de lo que debería!

pasaxeira dijo...

estas seguro??

bueno pues me equivoqué...
la segunda claramente lo es,
y la primera...desde luego, qué razón llevas! ;-)