domingo, 23 de noviembre de 2008

que no me miro al espejo

Ayer

Vas a ver a Concha Buika
¡al fin alguien siente empatía por mí!

a mi también me duele

ala, a la calle!
Puaj!

sondeamos ambiente?
Aquí no, no, quiero irme,
Aquí tampoco, vamonos.
Me encontré una conocida que hacía tiempo que no veía
y acabe cazando la maldita cosa de la dulce vida, y pegando tiros en el oeste.
No es amiga, solo conocida, pero le conté que lo estoy pasando mal
Me dice que mi problema es que no me miro al espejo.
¿?
Dice que desde que lo dejó con él no le falta un espejo en su casa.
¿?
Que simple parece, y yo complicándome la vida con la muerte, existencia, el ser, etc,etc
Pero juraría que a mí el espejo me produce el efecto contrario que a ella, pero aún así, decidí probar, por si mirándome al espejo, me viniese una mínima lucidez para descifrar lo que me quiso decir. Tras dos segundos mirándome, conseguí ver algo …siiií! ¡un punto negro! Apresurada, me lo saco de ahí… ay, que satisfacción!

9 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

te recomiendo también yo lo de los espejos... y qué razón lleva! y valen para todo! mira tú...! XD

CeRkadELmAr dijo...

jajajajajajajajajajajajaj

CeRkadELmAr dijo...

orballo = rocío ???

una en "galego" por favor!

algún día me tendrás que traducir alguna de las que tienes...!

Anónimo dijo...

Yo tambien te recomiendo los espejos, van muy bien... a mi me gustan, mucho mas que las fotos.
Asomate, buscate y luego reinventate, siempre es cuestión de tiempo.
Lo sé.

Moitos bicos e apertas, para hoxe.

pasaxeira dijo...

bueno, bueno, bueno...
Estoy flipando con lo de los espejos, o sea que yo soy la única que no sé de que va el tema.
Me da ganas de hacer un post nuevo titulado "el espejo" o "yo y el espejo" o "¿Qué ven ellos en el espejo?" o "el secreto del espejo"
Indagaré a ver que es lo que se puede encontrar en un espejo...buf, que miedo!

Gracias y muchos besos, mis duendes!

pd. tengo un pequeño relato titulado "el absurdo del espejo", tal vez le dé entrada, aunque es un poco absurdo.

pasaxeira dijo...

orballo=rocío

vaya, has dado en el clavo, parecer no se parecen en nada ;-D

Encantada traduzco lo que haga falta...(de mi cosecha, claro) un pequeño secreto: el gallego normativizado no lo entiendo muy bien.
Cuando quieras/puedas, me dices cual de las entradas, o de las palabras y te lo dejo en sus comentarios.
Agradeciendo tu interés,
hoy me despido de forma más cortés.

PD. que va! ...va un beso.

Don Serafín dijo...

Para mí, es mejor encontrar los espejos que buscarlos. Eso sí, una vez que se encuentran se deben mirar cara a cara con toda la valentía posible.

pasaxeira dijo...

yo tb creo que es mejor...pero yo no los encuentro, o tal vez sí, y lo que pasa es que no sé verlos...aunque pensandolo bien, la mayoría de los que veo son opacos, deformables, están empañados...o es que mi concepto de relación humana es un imposible?
supongo que encontrarse dos espejos que se vean realmente cara a cara implica mucha valentía y hay que estar preparados, pero imagino que debe ser algo maravilloso

Tal vez tengan razón en lo de mirarme al espejo, a "mi espejo". Pero eso es una cuestión de cada ser humano ¿no? de lo que realmente nos importe en esta vida...y no lo veo muy claro, decía Lobito: "reinventarse" pero eso no es tan fácil, al menos para mí no lo es, que viene al cuento lo que comentamos en otra ocasión de "elegir"
...mmm
... ahora mismo enlazaría, enlazaría, enlazaría...seguramente sin conclusión ninguna, quien sabe!
Un placer...
Un beso!

CeRkadELmAr dijo...

debe ser algo maravilloso