lunes, 17 de noviembre de 2008

qué quiero?

Su cuerpo aprisionaba el mío contra la pared…besos robados, entradas improvisadas a la tierra del adiós, a la tierra del desaparecí…
…momentos de evanescencia incandescente…
… ausencias. Y en un regreso lo miro directamente a los ojos, con los latidos de mi corazón en la garganta, dejando que esta vez me viese, destapando el velo que cubría mi alma. El lo vio…

-Somos mayores, sabemos lo que queremos - me dice.

-Yo no lo sé...

Pudo verme…yo tragué saliva, el silencio duró varios segundos, nuestros cuerpos seguían en contacto, dudando entre la pasión, el corazón y la razón, su mirada y la mía parecía el nexo de unión entre dos mundos intercambiando nuestro tiempo, intercambiando la letra pequeña que nunca se lee…
...dejó de verme y su instinto desconectó el nexo acercando sus labios a mi oreja, susurrando dos palabras:

-Quiero “...arte”

14 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado real ese texto, eso parece.. da un poco de miedo, es hermoso, pero me da miedo.
Uysssss..... en fin. Me gusta muchisimo.

Besos pasajera... hasta mañana.

pasaxeira dijo...

a mi tb me asusta, pero no el texto, sino la vida! si tengo que elegir entre el tuyo o este...no sé, no sé...;-) jaja
No tengas miedo, quizas me pasé un poco, no era ese tipo de miedo lo que escribí...reconozco que
a veces
dejo algunos textos demasiado abiertos a la interpretación del que me recibe. La mayoría de las veces van con varios sentidos...
creo que no sé expresarme de otro modo
Ya no sé que es real, pero si sé que este blog
esta basado en mi realidad (eso no quiere decir que sea completamente fiel a ella, pero a veces sí lo es, y mucho)
Gracias por verme...un beso.

CeRkadELmAr dijo...

"textos demasiado abiertos a la interpretación del que me recibe. La mayoría de las veces van con varios sentidos..."

no, que va. ^^

Anónimo dijo...

cómo me gustaría el tipo del que hablas!

εἰρωνεία

Anónimo dijo...

cómo me gustaría SER el tipo del que hablas!

εἰρωνεία


jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Fe de "ratas" jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

magofez dijo...

A veces da mas resultado el saber que no quiero, cuestión de momentos supongo ...

pasaxeira dijo...

si es que el SER es lo más importante. Para muestra un botón...XD

jajajjajajajajjaajajajajaja

miles de ideas se disparan para responder ¿cual de ellas?

εἰρωνεία_ me lo explique (despiste)

pasaxeira dijo...

Hola Wilde! has vuelto!
y sí, tienes razón, a veces da más resultado para aclarar ciertos temas de la vida...ay! la vida!
Me alegra tu vuelta, un beso.

Anónimo dijo...

SER... o no ser...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=iron%EDa

CeRkadELmAr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mmmmm elige tu ^^

pasaxeira dijo...

εἰρωνεία
¿ser o no ser?εἰρωνεία
¿querer o no querer?εἰρωνεία
εἰρωνεία
jajajajjaεἰρωνεία jajajjajajajajajajaja
blrblelegueεἰρωνεία djwoowedjbulubulubulu

ja jaja ja jajajajajajajaja

pasaxeira dijo...

no mejor no, que igual provoco demasiado y tengo que ponerle dos rombos al blog.
jajajjaaja
me quedaré con la duda de cuales serían tus dos palabras ;)