sábado, 1 de noviembre de 2008

Con un lápiz nunca se sabe

MI­- Hola
mi- ….. hola
MI- ¿qué te pasa?
mi- ….no….nada
MI- ¿ya fuiste al cementerio?
mi- …sí….hoy había mucha gente por allí…
MI- Es que mañana es día de difuntos.
mi- …ah!...claro…
MI- Ayayay, por donde andará esa cabeciña
mi- saludé a unos señores y no me contestaron
MI- bah, ni caso. Seguro que están sordos como tapias
mi- puede ser, además salude en voz baja…
MI- pues?
mi- bah ¡qué mas da!
MI- Y bueno¿Estás bien?
mi- Estoy
MI- ¿Bien?
mi- Estoy
MI- Pero…? ¿Qué estás… mal?
mi- Estoy
MI- Levanta la cabeza, anda!
mi- Encontré un lápiz clavado en la huerta.
MI-¿Cómo?
mi- que vi un lápiz, allí, clavado de punta en la tierra
MI- ahhm, ya
mi- ¡¡¡¡y estaba todo insinuante el condenado!!!!!
MI- anda! ¿y tú que hiciste?
mi-ssshhh....me escondí tras la columna y me quede vigilándolo
MI-aaahh, ya…..Ya ya.
mi- ¡¡¡es que con un lápiz nunca se sabe!!!
MI- Si…no, está claro…claro,claro. ¿y te quedaste vigilándolo mucho tiempo?
mi- bah, no sé, un minuto o dos…dos años. No sé, creo que el muy cabrón intuía algo.
MI- ¿Quién?
mi-…joder! El lápiz!! quien iba a ser?!!? ¿el vecino de al lado?
MI-perdona, perdona…-¿sabes? Creo que esta noche te sentaría bien salir
mi- No tengo ganas, estoy cansada…llevaba un papel encima.
MI- quien? el lápiz?
mi- no!!!!!! El lápiz no!!!!!….y no hables así de él, que me pongo mala…¡yo llevaba el papel! lo tenía bien guardado, porque no me fío de él ni un pelo.
MI-Vale, vale….mmm….hoy estas muy guapa
mi-yo es que flipo!!!! Alucino!!!!pero es que no te enteras de nada!!!! tienes cada chorrada que me dejas con…
MI-Vale, vale, tranquila…tenía que probar. Recuerda que solo intento ayudarte
mi- bueno… Es que desde luego!… yo contándote lo del lápiz…y tú pensando en las musarañas…
MI- está bien, está bien…
mi- sabes? a veces cogía el papel en mis manos para asegurarme de que lo tenía y tanto miedo me daba que lo viese, que no podía controlar el temblor de mi cuerpo
MI- no creo que te viese, las columnas del hórreo son muy anchas,
mi- no sé, no sé, no estoy muy segura...joder, qué mal rollo
MI- bueno, pues cuéntame entonces que fue lo que pasó
mi- pues no
MI- oh! Pero...como que no?
mi- sssp sfff sp ¡no!
MI- bueno, pues cuéntaselo a los internautas
mi- no
MI- pero por qué? Seguro que ellos lo quieren saber
mi- yo creo que ellos ya lo saben...mmm...bueno algunos...
MI- joder! pero el qué?
mi- joder, pues que va ser!..
….¡¡¡¡que con un lápiz nunca se sabe!!!!!

3 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

...la risa apareció iluminando lo que aún sigue siendo un día gris... jajaja


PD. Dejo pasar todo, el problema es cuando todo viene a por mi. XD necesito otro viaje! jaja

pasaxeira dijo...

no entres a esa corriente...las piedras, si se pulen mucho, corren peligro de desaparecer...haz tu viaje, que no te arrastren, solo los peces muertos siguen la corriente...¡vive! ¡siéntete a tí!
gira esa luz hacia ti!
Y recibe este abrazo de una diminuta piedra que estuvo en una ribera similar.

CeRkadELmAr dijo...

mis problemas vienen por ir contracorriente en muchas ocasiones jajaja pero... por lo menos... es lo que he elegido, y eso lo hace mío, lo bueno y lo malo. Espero no dejarme llevar más que por mi mismo! abrazo recibido. gracias.