jueves, 6 de noviembre de 2008

Solo leer si se quiere soñar



Viajas o saltas?
Bueno, que mas da!
Solo vas.
Bueno pues es que yo iba detrás y se me ocurrió que…quizás!? Bueno quien sabe! Vienes o te vas? Es que, es que…yo solo bailaba, y en fin que…no sé! Pues vamos. Si no, qué hacer? Ja! Perdona, perdona, ¿lo tenías claro? ¿te estoy confundiendo? Perdona, perdona, según dicen me volví loca, j a j aja ja. Esta bien, está bien ¿bailamos? No mires atrás, ¡qué mas da! …me encanta esta música, fue ella la que me puso así… y bueno te vi, te sonreí, no sé, pasabas por aquí, cuéntame ¿Qué es de ti? ….sí, sí, sí…mmm…claro…bueno, ahora no pierdas el paso, por favor, es que yo me sentía así. Y ¿tú?...bueno, lo siento, claro…déjalo estar, ahora no, solo bailemos, es nuestro baile, el de ahora. Perdona, ¿me sigues? no quiero marearte.
Vi el mar y el fuego, la tierra y el cielo, pero ahora solo te veo a ti, y tú a mí.
No pierdas el paso… ¿no es difícil, no?...a mi me resulta fácil,…me encanta Rene Aubry!!!! Un día lo descubrí, y …aquí estoy…loca con él…¡que bien bailamos! Perdona, ¿te canso?...no, no te creo…quería decirte que ahora me siento feliz, y que solo quiero estar así y aquí.

¡soñemos y bailemos!

Aunque sea en el abismo, en el ir o venir, ya da igual, solo pasaba por aquí, y te ví…
y pensé en un abismo entre los dos, cuando después de bailar nos digamos adiós.

Pero mientras la música suene, solo cierra los ojos, escucha y baila.

5 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

que? cómo? estaba perdido, dando vueltas, como siempre... por ahí, creo que descubriendo, aunque... mmmmmmmm no sé, no sé si acerTé o no, que hago? y... como? juegas? a qué hora donde cuando... por qué??? esa no Es respuesta, o si, tu sabrás. se te ocurrió bien, pienSo no mirar más. aún dIvago a menudo, pero en la encrucijada de otras interroGaciones que nada tienen que ver con el noble deber de amar, más distintas, más cercanas, más "aproximantes", ¿yO? puede... sí, sí. todos, no sólo éste baile. pero no se me da bien bailar. y eso? tranquila, no me mareo, soy un buen marino. aunque me pierdo mucho, eso dicen, me dicen, les dicen, a quienes me contactan, a veces, que no siempre, las menos, o ninguna, depende del ánimo, o del desánimo. me llaman el desaparecido jajaja ya? luego? puede? el tiempo no termina nunca, quien lo administra soy yo, ahora soy el administrador de tiempo, pero no quiero serlo. música? la oyes? no pensaba abrirlos ...lo llaman vida... ...aunque tenga mil nombres más...

...viajo...


PD1. no me dedico a la sastrería. mi mundo es otro, que sí entiende de justicias, o en ocasiones... de injusticias... las mayores...

Soy hilador de sueños... cuando me encuentro a resguardo.

Anónimo dijo...

hoy se alargó el trabajo... pero con música en mis oídos. El Segundo movimiento que provoca un pensamiento, y otra sonrisa, casi habitual, casi necesario, y sigo aquí...

pasaxeira dijo...

fue buenisimo!!!!! fue perfecto!!!
te lleve a un sueño y tu me traes en otro, no sabes lo bien que me ha sentado. Hoy fue un día fatal por no decir infernal dentro de mí...buf

palabras llegan desde levante
que iluminan mi semblante

precisamente eso era lo que sospechaba, que eras un hilador de sueños...
ya te echaba de menos

CeRkadELmAr dijo...

...un mal día ayer?...
hoy luce el sol,
por primera vez esta semana.

pasaxeira dijo...

día malo...en realidad no es el día, soy yo.
Si yo te contara...