domingo, 2 de noviembre de 2008

Dulce introducción al caos.



Como pasan los días…
…y pasan…
…. ahora te fijas más en las pequeñas cosas…

portadoras de amor a la vida…

...viste un parajillo que llevaba una pluma en su pico, una pluma redonda de pelusilla, blanca, suave…

fue un momento tan, tan…

tan….que no pudiste evitar emocionarte mientras lo mirabas tras laventana resguardada del día frío, húmedo y gris…

Dulce introducción al caos.

Un día la oiste, te gustó el titulo, máximo teniendo algo que ver con ese estado actual de tu mente.

¿quizás minimamente reflejado en este blog?

Te compras el CD, y resulta que te enganchas.
Un día como ayer, aparcas tu coche con esa canción de fondo y al bajarte descubres que en el coche de delante está sonando esta misma canción….
te sonríes por la casualidad…
avanzas un par de pasos…
y al levantar la vista…
¡plas!..
Un encuentro cara a cara…pegado en la pared:
“Extremoduro concierto Coruña 7 de noviembre”
¿¿??
y entonces a tu sonrisa le añades un gesto de interrogante…
y sigues caminando por la calle de esta guisa…
con ese gesto sonrisa interrogante…
y esas sombras que se cruzan contigo te ven…
y te miran
te miran con cara extraña…
pero yo sigo en mi estado…
____[esto no es “el show de true-woman” ¿no?...]
…y el gesto entonces se acentúa…
pero yo sigo mi camino…

de alguna caverna de la parte trasera de mi mente
sale una voz que me va susurrando:
¿que diablos le pasara a esa pobre gente que te mira?
si tú, simplemente estas viviendo

…en tu mundo

2 comentarios:

CeRkadELmAr dijo...

me sentí parte de este post, y como diría una gran amiga mía... "eso fue requetelindo" jajaja

El universo confabula para que tú consigas tus sueños, para ello se hace necesario seguir las señales que te indican el camino de los mismos. Esa fue mi gran lección de vida con "El Alquimista" de P.Cohelo.
Casualidades?

PD. ¿Irás?
...un hilo a galicia...

pasaxeira dijo...

Desde mi mundo las respuetas son afirmativas.
:-)
pd1: en mi mundo la canción se escucho por primera vez en tu blog
pd2:tengo sospechas de que te dedicas a la sastrería XD