miércoles, 12 de noviembre de 2008

No sé, llamémosle existencia.

El me trae y me lleva
sin saber a donde ni cuando
solo la espera
me está resucitando
mientras en mis venas
el rubí va destilando
mi alma indefensa
se está confesando
en resumida cuenta
el destino se presenta
veredicto dictando
que sin perdón iré presa
a la cárcel de sus labios.
..............
Es la vida que espera
pero yo me vuelvo inquieta
mujer que llevo envuelta
en pequeña niña ingenua
de preguntas sin respuestas.

…hoy llamémosle existencia…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no sé donde se puede firmar, firmaría para estar siempre en esa carcel...
Ves? existes y existes maravillosamente etérea. Un placer pasar por aqui...
Besos y mas besos....

pasaxeira dijo...

^^:D
placer al cuadrado, por verte y escucharte...deshaciendo tristeza
..ves los besos? sí, mira..están volviendo hacia tí