miércoles, 27 de octubre de 2010

Y si las cosas a veces no te cuadran, te planteas una duda o dos.
¿hay algún velo, dos o más o que sé yo?

Completamente vulnerable…porque soy como soy.
Tal vez solo esté presente en el mundo de los sueños y nada más.
Debería enmascararme y fijar un ego presente siempre, adueñarme de lo mío.
No me gustan los velos.
Estoy en periodo de reconstrucción.
Quizás me pasé la vida reconstruyéndome…o construyéndome.
Y así es la vida, una continua construcción, destrucción y reconstrucción.

¿Cómo se aproximan dos mundos, en la que creen pueda ser la mejor versión de si mismos? ¿Cómo se aproximan dos mundos alejados de su galaxia?

Puedo ser una sombra que vaga en el tiempo y te saca del aburrimiento, puedo ser un amigo, un enemigo, un amor a destiempo…o a tiempo… un alma rota. Sin un pasado que presentar. Sin una tabla que agarrar.

Quizás no debería de hablar tanto … palabras tan llenas de sinceridad y desnudez. Quizás no debería de decir ni pío. Y limitarme a decir “pío, pío”.
Da igual, hoy es día de San Vicente y mañana día de San Xudas Tadeu (que no sabía yo que fuese un santo), y pasado más, San Ermelindo. Si algún día tengo un hijo, le pondré uno de estos tres nombres.

Esta no soy yo, ni la otra, ni ninguna. Yo era otra, la que era en un pasado impresentable. Ahora, el mundo me inventa de nuevo, pero yo era otra.

3 comentarios:

Ángel Iván dijo...

¿Segura que le pondrás uno de esos nombres a tu baby?
¿Y si es nena?
Me temo que la resca virtual de vino de la tierra te hace ver cosas muy raras, jeje.
Todos somos lo que nos forjamos, pero ni somos lo que vemos ene l espejo, ni lo que nuestros oidos escuchan, quizás somos el hueco que queda en el espejo y que nos refleja y la ausencia de sonidos cuando estamos presentes.
Aunque tampoco me hagas mucho caso, creo que me está fermentando el cerebro por alguna cosa que estoy leyendo ahora (La pesca de la trucha en América).

Anónimo dijo...

lo de los nombres es complicado..

Enol dijo...

No importa quién fueses, importa quién eres, no dejes de trabajar en eso, en lo que eres ahora. Bicos.