jueves, 7 de octubre de 2010

la lalala lá, lalalala la lá

Entro de puntillas en este blog…
…es que ya no sé si hablar, qué miedito me da!. Este blog parece mover los hilos de mi vida según lo que yo escriba. A primerita hora de la mañana me sonó el teléfono ( algo inaudito) casi me da un infarto cuando lo oigo…y otro al ver quien me llamaba ¡el carpintero! Estaban en mi casa y necesitaban que fuese a abrir la puerta. Hoy han empezado. ¿Lee ud. mi blog Sr. Carpintero?
Ainsssss… tengo una mezcla 60% estrés 10%alegría 10%ilusión 10%miedo 10%nervios. Ahora, ahora…estoy haciendo uso únicamente del 10% de la alegría :-DDD Y me da igual que me ignores, mi mundo es demasiado valioso para estropearlo preocupándome por esas cosas. Me siento feliz, feliz por todo. No voy a malgastar energía en alguien que no sé si la merece.
Os quiero gente…!!! :-DDDD
…y me salgo dando botes XDDDD

5 comentarios:

Enol dijo...

Contenta al fin? Guay.

Leola dijo...

¡Me encanta leerte así!

pasaxeira dijo...

y será posible que seais tan buenas personas que os alegreis por mí? Mirad, que yo con las buenas personas me encariño de lo lindo.
La pena es que quedan otros porcentajes que aguantar(me). Procuraré ampliar el 10 de la alegría.
Millón de gracias corazones!!!

Ángel Iván dijo...

Biennnnnnnn, me gustan las arrugas gestuales que se porducen de sonreir mucho.
One tonelada de besotes.

pasaxeira dijo...

siiiii, a mí tambien!

y te digo lo mismo que dije antes

otra tonelada más para allá