sábado, 30 de octubre de 2010

Besos mágicos.

El arquitecto me hablaba pero yo no estaba, yo todavía estaba con Él, mi alma estaba con Él, a Él se la dejé, por muchos motivos… o fue ella la que quiso quedarse? Menos mi cuerpo, toda yo, estaba con Él.

El arquitecto…habló mucho ¿qué diría?

Hay una región en un país, hay un sitio no muy lejano donde se esconde una persona que posee besos mágicos. Yo no sabía que existieran. Los tiene Él. Son el billete a un viaje maravilloso, poseen una energía tan calida que se cuela en tus entrañas, en tu mente, en tu todo…y desapareces de lo que eras y apareces de nuevo siendo beso, solo beso, ralentizando el tiempo y convirtiéndote en él.
Y ese sabor me acompañó en la tarde, me lo llevé conmigo…provocando una continua sonrisa en mi rostro.
Yo, que me prometí reflexionarlo todo en asuntos del corazón, dar cada paso concienzudamente…ya no sé si podré.

--

Miraba al horizonte donde nadie se hallaba, jugaba con mis dedos… se lidiaban batallas.

Y fue un beso, un beso dulce de silencio que lo acalló todo, …tan tranquilo, tan hermoso, tan sereno…se coló en mi todo, inundó el mar de mis adentros…calmó las olas y las mareas…lazo de seda de otro mar, me varó a las orillas del sentir pleno, siguiendo el lazo, ríos de seda comunicaron mares, corrientes calidas nunca halladas, se vertieron en mi ser…como un éxtasis, un delirio en el camino, un oasis para mis sentidos, se paró la sangre de mis venas…tanto…que ya no estoy segura de que fuera un beso…era algo más, traía consigo un algo…algo nuevo que no sabría como llamar, ni si existe una palabra para ello…

...me la tendré, pues, que inventar.

Hay una región en un país, hay un sitio no muy lejano donde se esconde una persona que posee besos mágicos.

5 comentarios:

Ángel Iván dijo...

¿Qué le has "ponido" a la queimada que te leo tan ilusionada?
Los besos mágicos son siempre los que nos dan porque los que no nos dan, esos nunca lo sabremos porque es posible que sepan a hiel, no te fies de los besos que nunca te dieron.
Besote con bufanda y castañas asadas y estos son de verdad, jeje.

Vagamundo dijo...

¿Cómo cómo cómo?
¿Que prometiste reflexionarlo todo en asuntos del corazón?
¿Dar cada paso concienzudamente?

¿Me quieres hacer el favor de amar?

Y, para enlazarme a algo que escribías hace unos días, ¿no serás tú también cofre de besos mágicos?

Lo descubrirás sólo viviendo.

pasaxeira dijo...

A. Iván, jeje... yo no le he "ponido" nada, ni tomado la he...que por cierto, hace tanto tiempo ke no la pruebo, ke ya me tarda.
Besotes para ti!

Vagamundo... pue sí, yo me prometí. Es que tú sabes...como te diría? uf, no sé como explicarlo. Y gracias por el rebote de mi propia medicina, mmm sienta bien...y ke sana es!
Gracias y un abrazo!

Enol dijo...

Yo conocí a esa persona. Estuve ahí, justo a su lado. Y no tuve el coraje de robarle un beso; y eso que estaba seguro que no era necesario robárselo.

Un bico para ti pasaxeira.

pasaxeira dijo...

enol... conociste a esa persona? a esa misma? uyuyuy pues sí ke el mundo es un pañuelo, jeje

y bromas aparte, jooo, pues en esos casos, hay ke tener coraje ¿por qué no? con lo precioso ke puede ser y lo bien ke sienta. Busca de nuevo esa oportunidad, anda, hazme ese favor.

Bicosss!