lunes, 4 de octubre de 2010

Amado mío

Aún te quiero
sin siquiera conocerte

Aún te añoro
sin haber pasado un segundo a tu lado

Aún te extraño a cada rato, en cada momento, porque solo tú, solo tú podrías revivir este corazón. Me impaciento porque tardas tanto, hay días que tiro la toalla y lloro tu pérdida aún sin haberte encontrado. Si el mundo me abandonó, me hizo sufrir y quiso hacer de mí esto…esto que soy, para un nada, se perdió una vida, total ¿Cuántos millones se habrán perdido ya? Aún te sigo queriendo, aún en el vacío de mi desdicha suena tu presencia bálsamo de mi dolor.

En la noche no puedo dormir sin antes sentir tu cálida mano apoyada en la almohada secando mis lágrimas, y yo te doy la mía, y aprieto fuerte, fuerte, para no perderte, para no perderme.
Desconozco tu rostro… sabré reconocerte por el roce y calidez de tus manos.

Añoro como se enlazan nuestras miradas, como me entiendes, como me abrazas y como me calmas. Añoro tus manos en mi piel, tu boca, tu aliento, tu cuerpo abrazado al mío.

Añoro besarte, acariciarte, regalarte mis sonrisas, amar cada poro, cado segundo de tu ser. Añoro que enciendas mi fuego y me eleves al cielo. Añoro desear volver a casa para encontrarte, para abrazarte, para desaparecer entre tus brazos.
Añoro tus ruidos…como una nana de tranquilidad, la más tierna melodía...tus pasos en la habitación, el agua de la ducha, la cisterna, el grifo, los platos, el carraspeo, el interruptor de las luces, el cerrar y abrir de puertas. .
Tu amor a mi locura hace que esta no sea tal.
Añoro que me quieras tanto, añoro quererte tanto.
¿qué injusto Dios podría tenernos tanto tiempo separados, Amado mío? En esta noche, en esta cárcel sin ti.
Amado mío, te quise siempre… y te añoro tanto.
Me pregunto cuantos tumbos he de dar por este mundo, cuantas veces he de desearte, de imaginarte en otros rostros. Cuantas pasos en la noche bajo la marchitada luz de las farolas, con el alma destapada llorando poemas por tu ausencia, poemas solo para ti.

Amado mío, donde estás? ...no tardes más.

Todo esto y más, te añoro AMOR.

3 comentarios:

Enol dijo...

Suerte.

Ángel Iván dijo...

Mecachis ¿y nos has probado a buscarlo en la prensa local como dice la canción de Sabina? -es broma-.
Un besote llenito de ibuprofeno.

pasaxeira dijo...

Amén, Enol. Es tan probable como que me toque la lotería. (Que poca fe, por Dios, que poca fe!)

Angel Ivan, en la prensa...como no sea el Sr. Feijoo o el Sr. Zapatero jajaja luego en la seccion de contactos solo aparecen chicas...y qué chicas! casi mejor que me mantengo en mi idealización.

Besossssssssss