viernes, 8 de octubre de 2010

misión imposible

Amanece, mi preciosa, amanece.

Me ilusiono cuando veo como van quedando las viguetas de castaño, y me estreso cuando pienso en la cuenta atrás y en las decisiones que me quedan por tomar…y los pagos. La gente que me rodea solo piensa en una cosa, en la fiesta de inauguración, pero que manía, chico, ni por asomo saben lo que me está costando todo esto.

Ayer creí que este blog se había convertido en una herramienta mágica, como si cada vez que escribiese sobre un tema, acto seguido me sucediese algo en relación a ello. Siendo así, debería de reflexionar más sobre lo que escribo. Quizás haber abierto este blog sea como el aleteo de mariposa que termina siendo un huracán. Un día os contaré, blogueros que os pasáis por aquí, cuan mágico es el Caos.

Esta tarde iré hasta el Registro a presentar una carta protesta por lo de la Subvención, me ha llevado mi tiempo hacerla. La primera versión de la carta ¿os podéis imaginar como fue? Pues tal cual escribo aquí a veces, y si cabe… más cercana... como si le estuviese contando las penas a un amigo. No sabía como empezar, y esta fue la única manera en que conseguí llegar a escribir algo. Luego fue sufriendo muchas transformaciones, pedí opinión a 5 personas diferentes. Recapitulé, me observé, mascullé… hasta lograr la carta que esta tarde voy a presentar. Me siento orgullosa de ella, la mando a una misión imposible: hacer mella allí por donde pase, hacer mella en un político…al mismísimo presidente.

Y ahora a me voy…hacia la misión imposible.

3 comentarios:

Meiguiña dijo...

No desesperes quizas tu misión imposible no lo sea tanto.

Recuerda esto: Lo dificil esta hecho, lo imposible se hará.

Bicos meigos

pasaxeira dijo...

ojala meiguiña, ojala, a ver si es que este bolo es mágico :-D
ay, qué necesaria la fe a veces!

Ángel Iván dijo...

En casa de broma solemos decir que las cosas imposibles tardamos 24 horas y los milagros una semana.
Recuerda que las cartas no se deben empezar con "Su ilustrísima" (jeje, suena a friegasuelos)
Un besote gorrrrrrrdo.