sábado, 23 de octubre de 2010

Gracias

La culpa es de casa caracola, creo que ahí hay una agujero negro nada bueno que quiere atraparme, y a veces lo consigue. Qué digo a veces? Casi siempre lo consigue.
Me han dicho algo que casi me emociona…(por lo bueno que era) ...o lo hice? No me acuerdo ya. Iba a responderle un millón de cosas… luego pensé en un simple GRACIAS en letras mayúsculas. Pero a veces usamos tanto esta palabra que pierde su significado. Y no estaría bien dar un gracias de los de siempre, no-no, para mí no, pues hay un grande sentimiento con el que yo querría cargarlo. Y luego no respondí nada. Quedará aquí reflejado mi sentimiento para el mundo y para un futuro en el que yo decida mirar atrás. Que por cierto, os he dado las gracias a todos los que me leéis y me dejáis aquí vuestras palabras? Si no lo hice, sentidlo ahora, a través de este medio frío que hacemos calido, significa tanto. Un día estuve repasando todo lo que hay aquí escrito, los comentarios, mis respuestas… es como mirar un viejo album de fotos...y quise escribir a todos y cada uno con los que un día compartí este caos, para daros las gracias y deciros lo importante que fue todo en su momento…ainsss… estoy sensible hoy, estoy sensible. Empalagosamente sensible diría yo. Mañana toca un día ajetreado, ajetreado pero mi pretensión es disfrutar de ello… el camino, el baile…debería estar descansando, pero no podría sin antes escribir esto. Y una cosa que quería deciros… todo lo bello que podáis ver en otros, en realidad no es de ellos… es vuestro! Sí, es vuestro. Porque solo vosotros sois capaces de verlo, de percibirlo y de sentirlo… esa imagen, esa idea…es lo que tú ves, lo que tú sientes, lo que hay en tu interior...es lo que tú eres.

3 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Una cosa que he aprendido a fuerza de golpes es que si uno se siente atraido hacia ese agujero negro que mencionas y te dejas arrastrar pues lo más seguro es que allí acabes, de modo que siguiendo el plan StarTrek antiagujeros negros, si te sientes atraida, pues huir hacia el lado contrario.
Besotes de sábado.

Susi DelaTorre dijo...

La afinidad, bondad, empatía, comprensión o intención de ayuda, trasciende este manojo de cables. Con tus letras, imposible notar algunos sombreados, pero sí todo lo anterior.

Por eso... un cariñoso abrazo.

Vagamundo dijo...

Tus gracias no son para nada despreciables (y que conste que no es un piropo... o bueno, si lo es.. pero.. en fin, ya me entiendes... ) :)

Por lo demás, estoy en ligero desacuerdo contigo.
Creo que si bien es cierto que sentimos porque somos capaces de sentir, también es verdad que esa capacidad, sin los demás, ciertos demás) se atrofia.