lunes, 18 de octubre de 2010

Malos entendidos

Hoy tenía intención de escribir sobre la vida y los encuentros, pero acabo de tener un pequeño disgusto, y pequeño lo digo ahora, porque hace media hora sentí como el mundo entero se me venía encima. Lloré, lloré como hacía tiempo que no lloraba. Malos rollos entre amigas. Me han acusado de tener una intención. Así dicho no parece para tanto ¿no? Me han acusado de que tuve intención de besar el novio de una amiga. Y esto es MENTIRA. Ella me dice que fue lo que le pareció. Como voy a rebatir yo eso? Si pasase, podría buscar alguna justificación. Pero así, solo pude llorar. Viéndolo fríamente me pregunto como es posible que llorase tanto por una tontería así, en vez de explicarle que estaba engañada. Creo que alguna parte de mí aprovecho para llorar por todo, todas las ganas de llorar que he tenido últimamente y no lo hice.
Ya está aclarado, eso espero.
...y ahora creo que debería seguir llorando un rato más, aprovechar que se abrió el conducto y vaciar, vaciarlo todo.

5 comentarios:

Enol dijo...

Pero, ahora aquí, que no nos escucha nadie... hubo o no hubo intención?

Ángel Iván dijo...

Luchar contra los rumores o lo que vieron unos ojos que no son los tuyos tiene "mandanga", por mucho que te expliques, por mucho que lo aclares, si una persona en su infinita tozudez o en su infinta cabezonería dice que tenías tal o cual idea en la cabeza, date por estrellada.
Como ponerte cabezota encima puede servir de demostración de que los ojos enfermos tenían razón pues a mi la única solución que se me ocurre es que te cambies de sexo, que le des un beso en los morros a tu "amiga" -esto si no la descuadra al menos la romperá los esquemas- o que la sigas la corriente, sospecho que era el novio de la amiga el que se quedó con las ganas de besos, ya se sabe lo necesitados que estamos algunos en el arte de los ósculos.
Un besote y nadita de lloros, que es año santo y no toca.

pasaxeira dijo...

pero que peeeerro eres Enol. No, yo no la tuve.


Iván, con lo cambiar de sexo y darle un beso en los morros a mi amiga me has roto, jajajajaja, de seguro que así se solucinaba el tema... y sabes, yo tb tengo la misma sospecha de él. Odio estos líos, de verdad.

Abrazo

PepeDante dijo...

Yo creo que si tenías la intención de escribir sobre la vida y los encuentros lo mejor es que lo hagas, y lo demás, si son disgustos, no vale la pena.

pasaxeira dijo...

algún día de stos lo haré, aunque como siempre si lo escribiese ayer, no sería lo mismo que si lo hago hoy, o lo hiciese mañana...y estos días estoy a tope ¿que horas te parecen estas de llegar a casa?

Bsoss!