miércoles, 6 de octubre de 2010

oxes

Hoy ha sido un día distinto. Fuera de lo previsto, fuera de la rutina. Me he levantado con esta frase en la cabeza "estoy aquí, aquí para quererte! " es de una canción, creo que de Raphael, y estuve toda la mañana canturreandola, con lo mal que canto (cousas veredes) . No la he escuchado, ni me gusta, ni naaaá, pero no pude parar de cantarla hasta la noche. Hoy fue un día distinto, he intentado que alguien abriese los ojos delicadamente. Hoy he tenido una visita sorpresa en un mundo de pañuelo. Hoy me ha llamado un ex amigo (amigo de mi ex). Hoy estaría viendo Los Pilares de la Tierra pero la TDT no me pilla el canal.
¿y que me queda hoy? El blog. Hoy publicaré lo que escribí el sábado pasado.

Ahí va:

A los dos meses de romper, mi ex hizo un vaticinio sobre nuestras vidas. Me dijo que yo enseguida estaría con alguien, que yo no soportaría estar sola. El no, el sería un lobo solitario el resto de su vida. Yo creía que era la persona que más me conocía del mundo, la persona que mejor me había conocido, que él sabía mucho de todo y que nunca se engañaba. Que engañada estaba, que boba fui, que bobos nos hacemos algunos en nombre del amor. Pocos meses después estaba con otra. Espero que haya encontrado su felicidad, ahora ya no, a costa de la mía. Ojala todas las mujeres que estén pasando lo que yo pasé, despierten de una vez y dejen de engañarse a sí mismas.
Cambio de papeles. Van para tres años ya en los que soy yo la loba solitaria, y bueno, me cuesta soportarlo, pero no por ello voy a ... dejémoslo así.
Dicen que los casados envidian a los solteros, y los solteros envidian a los casados. Nunca estaremos conformes. Pero una cosa que nos mueve a todos, a parte del dinero, es el amor y el sexo.
Yo soy una single treintañera. La verdad que somos muchas, más que ellos y no me lo explico… o es que están todos escondidos.
Me ha costado recuperar la confianza en mi misma, que bueno, tambalea por todos los lados, de hecho, aparece y desaparece a su antojo. A lo que iba, que somos muchas las single treintañeras.
El pasado jueves, después de la clase de baile nos pusimos a hablar sobre sexo. Que tema Dios mío, qué tema!. Creo que cuando más se habla de este tema es cuando escasea escasea hasta la ausencia. Yo no sé cuanta dosis de verdad han puesto cada una de ellas, cuanto hay de exagerado o cuanto hay de omisión… el caso es que una empezó a comentar algo de las reuniones de “tupper sex” , de novedades como “chocolate para escribir y después comérselo”… y que es una pena no tener con quien probar estas novedades. Otra confesó que un día, como en casa se habían acabado los dulces y el lubricante sabor frambuesa estaba apunto de caducar, pues… se lo comió. Otras callaban, pero se reían. Y esta es la realidad, todos esperan encontrar el gran amor… y muchos quieren tener sexo. Y si ellos quieren y nosotras también, no debería de ser tan difícil. Pero lo es. Bueno, aclaro que yo me muevo por diversos ambientes, y que tengo amigas que no tienen absolutamente ningún problema en tenerlo. Si es que hay muchos mundos dentro de este mundo, muchas visiones, muchas formas de ver y vivir la vida.
Hoy he ido al hipermercado y me he dado una vuelta por un sitio que no voy hace años… preservativos y esas cosas…y dios mío!…cuantas cosas! Supongo que ahí es donde los solteros quisiéramos estar casados. Hubo uno que me llamo la atención, o léase a la tentación : “sex senses gel tropical delirium” lubricante intimo con aroma a fruta de la pasión. Mayor disfrute e intensidad. Como saben vender, como saben vender…y no sé por qué ni para qué, debió de ser como un ramalazo de compradora compulsiva, me lo compré. Me arrepentí un rato, pensando en para qué coño gasté el dinero en eso, si no me veo yo trazas de usarlo. La fecha de caducidad es en 2014… así que malo será, pensé para auto-justificar mi despilfarro, y si no, pues hago algún regalillo a alguna amiga, por si acaso esperaré al 2013 y si es que no, pues lo regalo, uf, 3 años másss????…no, no, prefiero pensar que malo será.


*****
No os vais a creer lo que paso ese sábado, por eso mismo no lo pienso contar. Sabéis? es una mierda esto, yo lo veo así, al menos hoy ( no sé mañana).


6 comentarios:

Ángel Iván dijo...

¿Te cuento cuando dicen que caducan mis gomitas? Creo que todavía se usaba la goma del árbol del caucho cuando se fabricaban.
Y ese gel quien te dice que no puedes usarlo sola.
Besotes entre aspirinas, atchiss.

pasaxeira dijo...

jajajaja Angel Iván, me has hecho reir un rato...no sabía yo lo de la goma del árbol de caucho, jaja
Pues creo que nadie me lo dice...descuida que le sacaré provecho a esos 10 euros.

Mejorate anda, que nos vas dejando los virus por ahí.

Besote!

pasaxeira dijo...

Anonimo borrado, lo has borrado porque te arrepentiste? te contestaría pero quedaría un poco raro.
Bicoss

Vagamundo dijo...

Simplemente, no todos los sapos que besas (por guapos que sean) se convierten en príncipes, por mucho que lo parezcan.

Eso es reversible, vale también para las brujas disfrazadas de bellas durmientes.

PepeDante dijo...

Yo no creo que envidie nunca a los casados, por mucho chocolate que puedan llegar a usar. Y fíjate, yo tengo la sensación contraria, de que somos muchos más hombre treintañeros solteros que mujeres. Lo que hay es una cantidad increíble de mujeres treintañeras divorciadas.
No nos dejarás con las ganas de saber cómo es el "tropical delirium", ¿no?

pasaxeira dijo...

Hey Pepedante, me alegra verte por aquí!
Bueno pues yo sí, no sé… más bien digamos que envidio a los enamorados.
No, no, somos muchas más nosotras, conozco unas cuantas. Y de ellos, déjame contar…conozco a cuatro. Estoy convencida de que os escondéis…a saber de qué. Divorciadas también hay, ¿pero quien a estas alturas no ha tenido ya sus experiencias en el amor? Con papeles o no de por medio.

Tropical deliriummmmmmmmmm, mmmmm
delirium sí que estoy yo, jajaja…. pues mira se me ocurren tantas contestaciones, que no soy capaz de elegir una.

Y a ver cuando escribes algo, que me tarda leerte! ya te dije en más de una ocasión que me encanta leerte ¿no? :-D