lunes, 11 de octubre de 2010

¿juega Dios a los dados?

Estoy convencida que al mundo estos últimos días le está pasando algo extraño. Yo ya no ser si dar crédito. Y no debería pues… a mi tampoco me lo dan.
Dios, yo te pido que si estás ahí dejes de confundirme, no me puedes tener abandonada tanto tiempo y ahora empacharme a señales ¡me atragantooo!. Se te está yendo la pinza, creo yo. Yo no sé que pretendes, a donde me quieres llevar… yo me dejo llevar, y tú sabes, que algo también pienso y también opino… y ya te vale, porque luego el marrón me lo dejas a mí. ¿Cómo?¿Que no hay ningún marrón? Como puedes decirme eso! A mi esto ya se me está quedando grande. Para ti el volante, está bien, yo voy de pasajera, recuerda que aunque no te lo merezcas me sigo fiando un pelín de ti. Sabes, no pienso decir ni pío. Porque todo esto me pasa por hablar. Si estuviese callada… si estuviese callada… estaría más guapa y nada de esto pasaría. Ahora que lo pienso, también me pasa aunque no hable… ufff. Solo son imaginaciones mías, no pasa nada, realmente ¿qué es lo extraño? Lo extraño solo es lo que me estoy imaginando, pero eso puede no ser así. Bien, vale. Tomo nota. Paranoias. Solo es azar, curvas en el camino, desvíos, quien sabe… el futuro no está escrito. Uy, futuro… ¿qué será de mí? No debería de pensar en eso, no, solo vivir el presente, paso a paso.

4 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Cómo buen ateo convencido e irredente, creo que Dios ni juega ni deja de jugar, creo más en que cuando no queremos sopa siempre nos ponen dos platos hasta el borde, no te fíes de esas que dices selales y guíate más por tus impulsos, al menos son tuyos y no de un tercero.
Besotes, que viene la conferencia episcolpal para prepararme la pira.

Enol dijo...

Tú lo has dicho, solo vivir el presente.

pasaxeira dijo...

Angel Ivan... puedo utizar solo un nombre ¿más Angel o más Ivan? es que me da la sensación de que me dirijo a un actor de telenovela...jajaja
yo no soy atea ni dejo de serlo, tuve fe algún día, la dejé, cambie de religión, pero mi Dios es siempre el mismo (un día te cuento cual es). El tema de la espiritualidad, la vida y la existencia siempre me atrajo. No soy ninguna behata ni creo en las señales, bueno...esto último...depende del calibre de la señal, jeje ...me sorprendo, a veces asusto y a veces alegro.

Enol, iiiesooo. ¿Serei capaz?

Ángel Iván dijo...

Para media familia es Ángel, para otra media Iván, para el trabajo el jr, en la universidad el 36020, en la calle moreno, tio bueno (esto es mentira, pero hoy quería dedicarme un piropo) así que tu misma.
Te ha pasado como a una persona que fue muy especial para mi pero yo no para ella, que mi nombre le parecía de un actor de telenovela venezolano, jeje.