lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya está, hoy casi he llorado… el día que empiece no sé si voy a poder parar.
Tengo una espina clavada en el costado, un callo adoquinado en la garganta, un frenesí alborotado en los lunares de mi espalda, un “sin ton ni son” instalado en el meollo del me acuerdo de mi razonamiento.
Hoy una lágrima ha brotado, pequeña, pequeñita que casi no me ha mojado.
Perdida la cuenta de pasiones frustradas que quisieron acompañarme hasta mi cama… ya no sé nada…living alone, all by myself.
Era pequeña, pequeñita...mi gran lágrima abortó la salida. La estampida requerida. Abortó para mi desdicha.

¿Por qué me preocupo tanto-tantísimo por lo que menos debería?
Especialista en los martirios que corroen el alma mía.

sometimes i feel so insecure
sometimes i feel so afraid
All by myself

Huiré de la arrogancia desmedida de ciertos individuos. Huiré aunque mis pies sean de plomo y las burlas nacidas en la idiotez martilleen mi trasero.

Porque la expresión, la comunicación, la alegría y la cercanía quiero que sean mi pan de cada día. Quiero hacer aflorar la vida…sin que luego tenga que repatearme la cabeza por haberlo hecho.
No, no soy de aquí. Hay más mundo.
Porque a algunos… mi cercanía los imanta a mi presencia, porque a otros mi sonrisa los enamora. Algunos rendidos a mis pies, otros con el juego de mírame y no me ves, y otros que se escandalizan.
Y todo es fugaz… todo se evapora. Un juego, el juego de la vida. SEX. Donde unos solo juegan si se siguen las normas del lugar y otros solo si juegan a romperlas.
Y yo cargada de manchas de soledad que nadie consigue atisbar, manchas que no consigo limpiar.

Aquí estoy, escribiendo para librarme de los meollos de espinosos pensamientos, que siempre hay más. Y gritar un ¡me da igual! un ¡a la mierda! A ver si es que el grito se clava en mi mollera.
Soy lo que soy.
Esta es mi vida, perdida…en mi caos.

2 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Dificilmente se puede empatizar totalmente con una situación angustiosa, ninguna es igual, ninguna se parece aunque te digan que si y sólo se me ocurre decirte que ánimo, que mañana seguro que te parece un día más "hermosote".
Tu eres la portagonista de tu propia historia, no hagas que "artistas invitados" te amargen el fututo.
Un besote cómplice.

pasaxeira dijo...

me gusta eso de no hacer que "artistas invitados" me amarguen el futuro...si es que soy yo misma la que les doy los papeles para amargarmelo. Y yo misma me amargo en mi papel...Dios mío, y ahora que lo escribo, lo pienso... qué triste, no? puf
beso y buen viaje!