viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Algo importante que decir?

Pues no la verdad, iba a decir que el amor no existe, y que me quito un peso de encima con eso, pero luego empecé a darle vueltas a eso del amor y acabe hecha un lío. La verdad no me veo en posición de afirmar una cosa o la otra.
Y que he tenido un mensaje de un desconocido en facebook, porque me confundió con otra y que casualmente tenía un amigo con un nombre que…bueno, que últimamente hay cosillas que me conducen a un lugar preciso. Tampoco creo que sea muy relevante pues soy medio jurelito y solo puedo ver por un ojo.
Y que he estado paseándome por blogs al azar y que me quedo alucinada con el talento que hay por ahí, de verdad que sí… y que acabé viendo este mi blog bastante ridículo. Pero ¿qué me importa? Nadie me examinará que no sea yo misma. Con algo tengo que llenar este tiempo y este espacio.

3 comentarios:

Meiguiña dijo...

Querida Pasaxeira, es cierto que por el mundo de los blogs existe gente con mucho, muchísimo talento pero recuerda que tu blog es tuyo y en el puede poner lo que quieras y lo que te de la gana ¿que alguien lo lee y te sigue? ¿que no?

Eso no es lo más importante, lo importante es que a ti te venga bien tener un lugar, un sitio, un blog donde dar salida a eso que llevas encerrado en el pecho y que te hace daño y si esto te hace sentir mejor, adelante.

Deja eso días negros que parece rondan por tu caos y busca ese pequeño rayo que seguro saldra en el cielo.

biquiños meigos


PD si quieres buscame en el face pero como meiguinha

pasaxeira dijo...

Hola meiguinha. Pensamientos del momento...a veces me baño en las aguas de la inseguridad. Claro que cada uno ha de hacer su blog como más le plazca. De momento los días negros me han dejado. A ver si aguanto!
Casi prefiero no mezclar esto con el Face. Ninguno de mis amigos allí conoce a esta pasaxeira.

bicossss

Susi DelaTorre dijo...

Hola, Pasaxeira!

Caos, este espacio es tuyo, úsalo, síéntete libre de expresarte.

Aquí eres la que manda, la que ordena, la que hace y deshace.

Recuerda ...Todos nos bañamos en ésas aguas...
no podemos evitarlas.

Unha aperta, paisana!