sábado, 25 de septiembre de 2010

Common People





Oh, yes…

Gente común, se te olvido que tú eres uno más, y no más. Quiero vivir como la gente común, quiero ser una más. No más, ni menos.

Oh, yes

Donde estás? Acabo de llegar del cine, de tomar unas copas, de involucrarme en la física de la búsqueda, como ella.
Yo no soy la caótica… es el mundo el que lo es. Yo no. Esto mío que está forjado en un sufrimiento existencial no puede estar equivocado. Después del foso se encuentra el castillo al que casi nadie llega. ¿De qué sirve entonces? Encontrarse en un castillo, uno solo, siendo el propio rey y al tiempo el vasallo, el soldado, el esclavo y más.
Si ahora quiero volver atrás tendré que cruzar el foso de nuevo. Total ¿para qué? únicamente para poder decir “yo estuve allí” y eso no servirá de nada. La gente solo entiende… entendemos nuestras palabras. No busquemos más… y así tal vez hallemos y entendamos.
Debo estar delirando… ni caso, es la noche que me confunde y muchos pensamientos atropellándose. Ni caso. Mañana lo olvidaré. Mañana será otro día y otra noche, tal vez deje de pensar, tal vez me importe todo un bledo. Tal vez tome alguna cerveza de más y me deje llevar por vuestro caos.

On, no, i´m no sure.

Es fin de semana. No los mismos fines de semana de antes, de tu adolescencia o de tus veintitantos

Mañana despertaré sin despertador y me plantearé si vale la pena poner un pie fuera de esta cama. Mañana iré al supermercado. Mañana alguien me llamará para un café y yo no sé lo que diré. Es un café de esos que traen cola, you know? I don´t know… no sé lo que diré. Mañana me prometí recoger este cuarto, la cocina y el baño y aspirar el coche. Common people. Mañana me depilaré. Mañana me pondré favorecida para ti y para mi. Common people. Quiero estar ahí, ni más ni menos, ser común, aunque fosos me aparten de ello, yo los cruzaré.

No hay comentarios: