sábado, 18 de septiembre de 2010

insulso

De vez en cuando una brisa de viento se levanta y la persiana golpea en la ventana. De vez en cuando pasa algún coche, alguna moto…alguna mosca. Temperatura perfecta. Lo que hace el aburrimiento y la ausencia de ganas. ¿playa? ¿cine? Las dos, una o ninguna. Ganas sí que hay… ganas insulsas.
Intentaba dirigir un cuento de un monstruo de mil cabezas, ahí, yo misma, como si fuera su voz de la conciencia, pero termino huyendo, una menda no puede dirigir un cuento con un ingenio de mil demonios.
Sería estupendo charlar un rato contigo de estas insulsas ganas y matar el tiempo, este tiempo que nos mata. La única condición que no me lo tengas en cuenta…tú sabes, esta es una cabeza de mil demonios…inocuos. En realidad todo es mentira, lo que yo diga, digo, pero no respires tranquilo, pues también todo es verdad. Sí, es probable que falte cierta cordura en todo esto. Debería centrarme y saber que es lo que estoy diciendo, y pensar en lo que tú estás oyendo, pero entonces, me quedaría callada… y es que callada estoy más guapa. Debería de dejar de perder este tiempo, de escribir por escribir y
ya que no vamos a charlar pues yo soy la única que habla… mejor me voy.

Ciaooooo

Vale, ya que me lo preguntas… no, no sé como he llegado hasta aquí, ni como he llegado a sentir como siento y a ser quien soy. Bueno, tal vez sí lo sé, pero es un camino de mil demonios, es como contarte algo insulso, pero no lo es tanto…en tanto que me ha traído hasta aquí. Deberías irte, a no ser que quieras perderte conmigo… entonces llama a la puerta, golpea tres veces y sabré que eres tú. Hablaremos, no más, sin pretensiones de hallar. La verdad que si alguien ha seguido leyendo hasta este punto…no me lo puedo creer, ni yo misma pienso leer esto una vez terminado…es…insulso??? un punto cualquiera de un caos anodino. Aunque dicen, dicen por ahí… que el caos es un orden por descifrar, y bueno, muchas más cosas se dicen…búsquese y se encontrará. Debería ponerme en pie e ir a cerrar esa ventana…la persiana sigue golpeando de vez en cuando. Debería levantarme y descifrar el orden. Todavía sigues leyendo? Entonces debería de decirte que no voy a contar ningún cuento, todo se queda en las ganas…o no, me iré a la playa y después me iré al cine.

No hay comentarios: