lunes, 20 de septiembre de 2010

vida y muerte

Tengo miedo.
Miedo cuando me giro en mi cama y noto que mi corazón salta en mi pecho como queriendo escaparse… y pienso, llegó mi momento.
Miedo cuando esta tos me puede y pienso que este vicio que detesto me está pasando ya la factura. Debería de dejarlo…ya!
Miedo a esa muerte que a todos nos llega, miedo de vivirla en soledad, miedo de sentirla sin sentir que estoy viviendo.
Miedo de no ser capaz de dejar de pensar en esto.

Preguntaría a todos los que ya se han ido ¿Cómo fue?


"Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que, cuando tú mueras, seas tú el que sonrías y todos a tu alrededor lloren"

3 comentarios:

Enol dijo...

¿Quién dijo miedo habiendo farmacias?
Pero sí, deberías dejarlo.
Saudos.

Unknown dijo...

me encanto el final, tan evidente como real....

de todas formas el miedo es eso que hace poderoso a otro y debil al que lo siente

un abrazo

pasaxeira dijo...

Enol, me estoy resistiendo a pasar por la farmacia, no sé por qué, la tos desde luego aliviaría, pero hoy ya estoy mejor. Y sí, debo de dejarlo y lo haré. Gracias.

Extraño, entiendo entonces que mi miedo podría hacer poderosa a una enfermedad? a la muerte? ante eso, desde luego que me siento muuuy débil. Pero es ley de vida, y ante eso no puedo hacer nada que no sea aprovechar la vida. El final, lo leí, no sé cuando, no sé donde... pero tb me encantó, por eso lo recuerdo.

Saúdos, bicos para os dous!