jueves, 23 de septiembre de 2010

Otoño

Entró el otoño.

Me gusta el otoño.

Hoy hay luna llena.

Me gusta la luna llena.

Sonreír al mundo, sonreír a la vida. Pediré un deseo, es el día perfecto para ello:

Encontrarte y que me encuentres y así te encuentres y yo me encuentre... y vivir en paz.

Mientras tanto viviré de cualquier manera, tal vez sin ningún tipo de ética, solo el caos. La idea de que existes y de que nos encontraremos, es la que me mantendrá en pie. Y con esto gasto el último cartucho de fe que me queda para seguir tirando, un motivo para darle sentido a todo esto. Espero que este cartucho no tenga temprana su fecha de caducidad, en caso contrario… pues quien sabe.

Me encanta el otoño. Me da la sensación de hogar y eso me gusta. Tranquilidad, pausa y belleza.

Elegante otoño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

besos

Enol dijo...

En otoño se me caerá más el pelo, pero lo fresquito que voy a estar...

pasaxeira dijo...

a todos se nos cae, yo ya llevo un mes, espero no quedarme calva de esta vuelta, jeje... renovaciones del otoño. El lado positivo es que siempre es bueno tener fresco el lugar que alberga nuestras ideas...no?

Besosss y besosss de otoño!