jueves, 2 de septiembre de 2010

Bailas amor?



A donde vas?
Vengo ya


Nunca me llamaste.
Esperaba que lo hicieras tú.

Desde la terraza se podía ver toda la ciudad y los horizontes camuflados por el calor. Solo el verde de una vid enredada separaba el suelo del cielo.

Bailas amor? Porque hoy solo quiero sentir amor, añoro sentir amor. Añoro dar amor. Añoro lo que nunca hice, bailar una canción que me transporte al más allá. Hoy todo es blanco, blanco mi vestido, blanco mi corazón, blancos pensamientos a mi alrededor.
Bailas amor? Hoy he mirado al sol y de blanco me vistió.
Bailas amor? Solo cerrar los ojos y sentir, corazón con corazón.
No he visto ninguna nube alrededor, el cielo está despejado para salir a volar.
¿Podrías despojarte de todo y solo sentir, sentir amor?
No te asustes si ves alguna lágrima brotar, necesitaban ver al sol e integrarse en el mundo.

Sin saber quienes somos, yo hace tiempo lo olvidé, y no tengo más que el blanco que ofrecer, vengo pobre, pobre de ideas, pobre de alma, pobre de corazón… y manos vacías, manos vacías que solo quieren el tacto de tu piel en mil compases en este atardecer.

Bailas amor?

3 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Que plástica y visual te ha quedado esta entrada, creo que hasta estoy escuchando a la orquesta tocar.
Un besote y buen fin de semana.

merce dijo...

Pues para mi es toda una maravillosa historia....


Bailas amor?


Que belleza amiga, todo un mundo en esas dos palabras.


Un abrazo

Anónimo dijo...

Esta vez la vergüenza, eran los dientes. No rape. No he sabido que hacer para alejarte de mi y ahora como era de esperar tengo el corazón roto...me alegro de que el tuyo esté bien.