miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tengo gripe

No es la A (en principio). Dice mi médico que mientras no me tumbe, que me esté tranquila. Tumbada no estoy, pero para caminar arrastras poco me falta. Estoy soñolienta. Me pregunto si es que me tumba, quien vendrá a por mí. Esta noche entre delirios he soñado con eso, escribía un discurso final y todo, e invitaba a gente desconocida a mi despedida. Tal vez algún día escriba sobre ese sueño. Abrigaros, que anda la señora gripe buscando donde anidar. Mientras tanto, yo me inmunizaré. Dice mi jefe que es lo mejor, sufrirla, para quedarse inmunizado.

Advertencia: el contenido de estas letras está impregnado de virus, en caso de intoxicación-intolerancia consulte con su farmacéutico o acuda a su centro más cercano.

7 comentarios:

merce dijo...

Mimos, sopita caliente, tapadita hasta las orejas y déjate sanar, de vez en cuando como no le damos pausa al pobre cuerpo el la pide, y a disfrutar esa semana sin hacer nada, solo quererte como nunca a ti misma.

Un abrazo grande y sanador.

una más... dijo...

Ay mi pasaxeira que se nos ha contagiao.. yo también ando medio constipada, de momento gano yo..jajaj
La noche que soñaste ( que espero en candeletas la entrada ) ( y la de la piscina tmb ) tenías fiebre no? :P
Niña, que te me cuides.. que no hay más como tú y merece la pena mimarse.. como dice merce, sopitas, tapadita y muy tranquilita.. si ves que no puedes llegar al lavabo andando, te echas a rodar, a mi me funciona cada mañana jajajaj
Aún a riesgo de contagiarme, que en ese caso tendrás que hacerme un hueco en tu sofá.. te dejo mi mejor abrazo y más que nunca un superbeso de agüela.
Cuidate!!

Unknown dijo...

Bueno, será un agradable riesgo si nos contagias!
Me apena que te arrastres, haz caso a tu médico y quedate quietecita. No pienses siquiera.

Besos con muchos mimos.

Susi DelaTorre dijo...

Comienza a pensar en cosas muy agradables y déjate llevar por sanas ensoñaciones.

Todo pasa, incluso la gripe, sea la A o la Z.

Saludos medicinales, Pasaxeira!!

( será que con tanto trajín el sábado... te bajaron las defensas...)

Gata dijo...

Mi niñaaaaa cuidate tu eh! mucho mucho
y muchos besos y mimitos y ronroneos

Unknown dijo...

que suerte!!!!

una semana de camita, por prescripción facultativa, que conste que es la mejor manera de curar una gipe, todo lo demas son boletos para que quede mal curada y te complique el invierno. en fin recojo los virus y deseo enfermar pero por dios que no sea en fin de semana

un abrazo

pasaxeira dijo...

Hey… que yo no he dicho nada de que tuviese una semana de baja!! Voy a tener que ser más explicita la próxima vez. Solo he ido al medico a verificar que no se trataba de la gripe A (qué paranoia con la dichosa gripe). Me recomendó cama y mucho líquido… pero es que yo soy de las que aguantan en pie hasta que no queda más remedio (ni una sola baja en 14 años de vida laboral)

Merce lo de “ quererte como nunca a ti misma” me ha emocionado… ay, con lo poco que lo hago últimamente, a ver si con la gripe me ayudo un poquito

Un más… si es que la de la piscina ya la tengo escrita, pero no sé, no me convence… si es que ya no me acuerdo de lo que te queria decir XDD… q gracia me has hecho con lo de rodar…. Qué jodidas, las mañanas! Cago en Soria!

Lobito… que me quede quietecita? eso va a ser imposible, ya me gustaría, ya… Besos encanto!

Lasosita… pues va a ser eso, deben andar las pobres defensas alucinadas…jajaja

Gata … y eso como se hace? Lo de cuidarse?... jo, aún por encima hace 2 días que no sé donde está mi gato y no tengo quien me ronronee 

Extraño… que no he pillado la baja. Acércate, acércate… que te paso los virus… a ver si me libro yo de ellos.

Muchas gracias a todos, hoy ya estoy algo mejor…Un abrazo y…cuidaooo, qué contagiooo!