jueves, 3 de septiembre de 2009

Escribiendo 2

He ido al traumatólogo y me ha dicho que lo mío es una pijada... así tal cual me lo dijo, de verdad. No suena mal del todo.
Tema aclarado… me asustaba la idea de operarme y no tener a nadie que estuviese a mi lado…Dios! Ojala pudiese llegar a casa y decirle a alguien: no te preocupes, es una pijada, no me pasa nada…pero nada, se lo digo a mi gato y va que chuta. (Aunque a él, lo de la "pijada" no le sorprendio en absoluto)
Volviendo a la decisión de darle vidilla a mi vida. Fue un arrebato, algo tan simple como darme cuenta de que necesitaba algún lío sentimental, que entretenga y saque a mi mente de todos sus quebraderos existenciales. Si es que ese famoso amor que aparece cuando menos te lo esperas…ejem ejem...que eso, harta de tanto desesperar y no esperar, con la única intención de tener un abrazo, pensé en salir el sábado y echarme en los primeros brazos que encontrase abiertos. Ja! Si fuese así de fácil, a ver…en el comando actualidad de la calle ¿Dónde se meten los treintañeros con ganas de un abrazo? Espero que no estén ocupados escribiendo un blog… vamos… solo faltaría! ;-) El caso es que yo creo que no los hay, y si lo hay que me expliquen donde se meten. (tal vez sea cosa de la comarca donde vivo)
Bien, visualizando…alto, unos brazos grandes (esto es para tener la seguridad de que el abrazo será completo… y si puede ser con doble vuelta, mejor) …bien, lo veo, me recuerda un osito de peluche…mmm me encanta, será un abrazo peluchito mmm…el contacto visual es importante…ya, ya está… y ahora qué? Me acerco, le digo que le invito a una copa? Uf, que va! No puedo, toy en crisis… pedirle que me invite? Tampoco, tal vez esté en crisis y yo parezca una gorrona y suena machista, aunque bueno, ese sería un buen tema para empezar a hablar...ay, ay...no… se me va la visualización...jor! creo que no era tan buen tema para empezar hablar.

Me voy a camita… mañana sigo visualizando y os cuento ;-D


p. d. porque lo de ir directamente al abrazo... no es posible, no? :S

6 comentarios:

una más... dijo...

jajajajaja a ver.. vayamos por pasos porque aquí hay mucho de donde rascar..
Punto 1. queda demostrado que no es problema de tu comarca, en la mía también.. no creo que tengamos tan mala suerte de vivir en las únicas dos comarcas españolas, donde ningún treintañero necesita un abrazo..
Punto 2. y no sé si van en este orden pero da igual, tú luego lo montas si eso..me alegro que sea una pijada, ya sé que no estoy en tu casa, que casi no soy nadie.. y que aunque estuviera en tu casa, tampoco sería la persona a quien querrías decirselo pero, no hago las normas...se siente, lo que importa es que me alegro y que ya van dos quienes lo saben, tu gato y yo.
Punto3.Lo del blog... no te extrañe.
Yo paso mis sábado deambulando por ellos.. pssss, es lo que tiene la treintena, las amistades, sus vidas, sus niños.. ya sabes, la soltería parece que esta erradicada entre tus conocidos, tú eres el raro..y como raro, no se sale porque no tienes con quien, aunque ese no es tu caso permíteme un poco de autoterapia..
Punto4.Brazos grandes, estamos de acuerdo, de machote no? sisi.. ( sobre esto no había nada que decir pero es que, una imagina al mismo tiempo que lee..)aunque machote y osito de peluche no sé si pueden llegar a cuajar mucho.Cuesta encontrarlos por separado como para encontrar dos en uno. :P
Punto5.Diálogos.. digo yo, con un par de cervecitas, con la sonrisa puesta y ese brillo en los ojos, qué más hace falta que decir:
-Perdona ( dandole toquecitos con el dedo en el hombro ) me das un abrazo?
Fijo que cae..tendrás tu abrazo, hagamos la prueba!
Por qué no pedirlo directamente?
Pueden pasar varias cosas, que te tome por una borrachina, que piense que eres una extraña más, que de la casualidad que él también lo necesite.. o mil cosas más, que llegado el caso, a ti qué te importa lo que pueda pensar?
Tú sólo quieres tu abrazo!
Punto... buff perdí la cuenta.. dato importante, piensa que según el especimen que eligas para el acercamiento, puede transformar sus 2 brazos en 8.. es un riesgo a correr.. peeeero..oye.. cada uno es cada uno..jajajaj
Besotes a chorros y abrazos a raudales mi pasaxeira, ya sé que tampoco son los míos los necesarios joé pero estamos en crisis!
Dulces sueños..
P.D.: Perdona la extensión.. me apetecía hablar contigo :)

Marisa dijo...

Primero, hay que salir
porque tengo la seguridad
de que ese oso de peluche
con grandes brazos tiene
que existir.
Segundo visualízalo.
Tercero al ataque.
El como, con toda tu
imaginación creativa
se te ocurrirá en el momento.

Un gran abrazo.

pasaxeira dijo...

Una más, sería mucha casualidad que tú y yo pensemos lo mismo siendo de dos comarcas situadas una al este y la otra al oeste de esta maravillosa peninsula, asi que es un alivio pensar que no solo es un problema de mi zona.
Punto 2. hey! Como que no serías tú la persona a quien quisiera decirselo? Eso no lo sabes, creo que con decirselo a alguien que realmente le importo es suficiente.
Punto 3. joder! No! Hay que salir tb!! (eto va por mi tb) tarde o temprano apareceran más raritos/as, entre los que ya no seamos tan anormales.
Punta 4. Machote… bueno, no lo habia pensando, fijate… que lo habia imaginado bastante entradito en kg, con cara de buenorro…creo que eso no puede considerarse machote… o si?
Punto 5. te digo algo el lunes…jejeje

Tus abrazos valen tambien, y sientan requetebien, pena de no vivir más cerca. Pero bueno entiendase que aquí hablabamos de algo más tangible.
Encantada de que te extiendas… una sorpresa que esta mañana que me hizo brotar más de una sonrisa…. Aquí hay espacio y espacio para extenderse… millones de besos, un abrazo, otro más, y otro de doble vuelta… que te quedes tan harta que no quieras tener más en una buena temporada :-P


Marisa, cuantos animos! Y que razón llevas pero no sé por qué a veces me cuesta tanto darme cuenta. Gracias por lo de la imaginación creativa…y es que por mil planes que hagas en estos asuntos nunca se sabe como fluirá la cosa…el caso es que fluya… ;-)
Otro gran abrazo para ti.

PepeDante dijo...

Siento decirlo, pero los trentañeros de tu comarca con ganas de un abrazo estmos efectivamente escribiendo un blog, o dos.
De todas maneras, si a mí me viene alguien pidiéndome un abrazo es probable que se lo dé, en medio de un ataque de pánico, aunque no tan grande como el que tendría si tuviese que pedirlo yo.

una más... dijo...

Punto4.. y por qué no? si no.. el machote pa mi, pa ti el que quieras! :P
espero las noticias del lunes..
Muas...
( claro que me importas! )

pasaxeira dijo...

Pepedante…
…y yo debatiendo si salir por el centro o los alrededores, al final veo que me tendré que meter a repartir pizzas a domicilio…jeje
lo del ataque de pánico supongo que dependerá del “alguien” y del cómo te lo pida…pero mi abrazo jamás pretendería provocar esa reacción o a mi me daría un ataque de ansiedad, y el abrazo perdería todo su significado, esperemos que el azar no sea tan puñetero para que nos cruce esta noche, aunque pensándolo bien, si dejamos el abrazo para otros… un rato de conversación sobre nuestros blogs no nos la quita nadie ;-)
y decirte que por supuesto bienvenidas siempre tus palabras a mi caos. ¡Cuánto tiempo ha pasado desde aquella primera vez “vagaba invisible…y tú me has visto”!...y permíteme que a través de aquí te mande un abrazo…con o sin ataque :-D