miércoles, 9 de septiembre de 2009

aliviando en la piscina

El camino hacia mi, me he alejado tanto, que me está costando demasiado volver.

El domingo curé la resaca con un refrescante baño en la piscina de mi pueblo, y hoy, al salir del curre, decidí volver, con la firme decisión de hacerlo más a menudo, aunque la única compañía sea la del socorrista leyendo el periódico, pero… parece que siempre hay un pero para mí, cierran esta semana.

Necesito aligerar pensamientos o me volveré loca… se me olvidó advertir que a veces bailo con la locura, y muchas veces se apodera de mi. Quizás ahí abajo donde nadie me ve, pueda esconderme también de ella, o para mi beneficio…disfrutarla entre mis burbujas de oxigeno, brillando hacia la superficie… me reconforta tanto… y me hace olvidar que seguramente mis palabras no fueron las adecuadas…y ahí abajo mis ralladuras toman maravillosas formas hacia el cielo. Es precioso ver el cielo bajo el agua… y mirar directamente al sol
observando
como
toma
formas
maravillosas
y repetirlo
una
y
otra vez
hasta que mis pulmones me piden piedad…
y el socorrista también…llega la hora de cerrar.

7 comentarios:

una más... dijo...

Quien fuera anfibio y poderse quedar debajo.. poder salir cuando..
PERO..
besotes mi pasaxeira..

una más... dijo...

Tienes una cosita para ti en mi blog compañera ;)
muakas!!

Marisa dijo...

Aligerar pensamientos,
un bagaje siempre
a cuestas.

Besos

Vagamunda dijo...

El camino hacia ti puede que no sea volver a pisar aquellas huellas que quedaron atrás, quizás sea aventurarte hacia otros senderos o sentir la sensación de que sumergida bajo el agua, formas parte ella, respiras y eres emoción, sientes... existes y... entonces, lo único que tienes que hacer, no es pensar en quién eres, sino en dejarte llevar.....
Déjate llevar
Un abrazo, un beso y un brindis por tu regreso...

Ivan Lukman dijo...

Abre.
la puerta de tu mente
y deja salir esos, pensamientos que te atormentan.
quieres tomalos y enjaulalos en paginas.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

pasaxeira dijo...

Una más… ahí me quedaba yo, hoy he vuelto, mmmm…genial! todo el verano sin ir, y mira tú, cuando me voy a enganchar! En la última semana! Con lo bien que me está sentando
Y lo del meme, ya te he dicho… que no es nada al lado de lo quisiera expresarte… muchisimas gracias, lo pondré un día de estos, muchos besos y una vez más gracias por tus palabras, por estar ahí… y por como me ves, eres todo corazón.

Vagamunda… que comentario más bonito me has dejado, y así es cuando estoy sumergida y tanto más que no sé si podría expresar por los medios habituales… pena no tener una en casa y que esta me la cierran esta semana. Suelo llegar tarde a muchos sitios. Un abrazo muy grande… un brindis y a por los nuevos senderos ruliña!

Forbidden…no tan fácil abrir la puerta, y tal vez sea tan endiabladamente fácil que por eso a veces me cuesta tanto, tiendo a las complicaciones en lo más sencillo. Pero lo de enjaularlos en páginas suele funcionar.
Y desde el otro lado del charco te mando un cálido beso… uy, eso suena muyy cálido, no? jeje, en fin, gracias por tus palabras, besosss

pasaxeira dijo...

Marisa... siempre a cuestas, procurar hacerlos lo más llevadero posiblo.

Besossss!