martes, 1 de septiembre de 2009

ni idea del título

Coqueteando con la percepción en un mano a mano con la total realidad
llegan las leyes del caos imperando y retumbando como tambores al unísono

en la noche azul de nubes negras

una lágrima que resbala y baila desde la cara oculta de la luna

allí donde venías tú…quedó el vacío de una triste nota que se va

queda la vacuidad de la nada a bofetadas con el caos.

Cuando la voluntad regresa…parezco ser yo en la primerísima persona del singular. Es eso lo que soy? Es eso lo que se necesita para volver a vivir?

Como si en la voluntad residiera la autentica fuerza que empuja la vida.

Que sueñen los pianos entre notas bailando con una suave voz…
decías amor?
Sabes lo bien que se me da divagar…sin saber hasta donde voy a llegar…

mi mente se ha escacharrao…

y la voluntad asoma las menos…

pero estamos aquí.

Olvidados por momentos del mundo entero
como si nadie
nadie supiese de ti…

amigo, amigo…

Olvido.

Esta que escribe se esta yendo…y viniendo.

No mires atrás, allí ya no está.

Ni soy una letra ni un circulo en el aire…

amigo, podremos.

Difícil en estos anchos caminos,
que ya no recuerdas nada
Como un fino hilo sostenido en la garganta de tu ser.
Decías amor?
Dicen que cuando hablas…

Eso lo digo yo

…y yo no soy nadie.

Acuerdas…tiras de las cuerdass?
Un poquito más… para decir
basta ya

7 comentarios:

aapayés dijo...

es un poema que nos lleva a la realidad.. compleja de la vida..

Un abrazo
Saludos fraternos

Marisa dijo...

Un ir y venir por la vida,
con un tira y afloja constante,
y ahí estamos plantándole cara.

Biquiños.

una más... dijo...

AY,que de vueltas, giros, pensamientos, divgaciones y de nuevo otro giro y a la vuelta otra vuelta..
somos asi? creo que sí..
Eso está bien, ya sabemos algo :)
Mil besos pasaxeira!!!

Unknown dijo...

tengo que releerlo, pero lo que me llego fue mucha rabia, ira....

espero que solo sea una figura literaria

besotes

Meiguiña dijo...

Asi es la realidad amiga pero nunca debemos rendirnos.

Biquiños

pasaxeira dijo...

Adolfo, gracias por ver un poema en este escrito, desde luego no fue mi intención, pero ahora que lo releo, algo de poesía sí que lleva. La realidad a la que me refiero es un profundo interrogante sobre la existencia, una realidad que considero intangible. Compleja. ¿qué quiere decir cada persona cuando habla de realidad? … un saludo y gracias por tu comentario!

Marisa, este tira y afloja, al menos en mi caso parece ir a más. Pero sin duda, aquí estamos y eso ya es bastante. Un abrazo!

Una más… Girando y girando, tía, yo ya me estoy mareando, pero es que parece que así es como soy y mientras no cambie mi situación, tendré que aguantarme. Pero esto cambia, ya lo verás… he tomado una decisión… bueno, eso que escribí ayer… esperaremos a que pase el finde y veremos los resultados ;D … y por si no lo sabes, eres un encanto.

Ex traño… en serio te ha llegado así? Desde luego yo no usaría esos adjetivos a mi estado cuando salpiqué esas palabras. Fue un intenso momento de vacío, soledad, aislamiento, tristeza, desanimo…. simplemente dejé fluir las palabras… quizás hacia una figura literaria, pero con un sentimiento clavado de fondo. Pero bueno… que son momentos pasajeros, o no tanto, depende. Gracias por comentar… más besotes pa ti ;-)

Meiguiña, una constante lucha por mantenerse en pie, supongo que ya te has dado cuenta que llevo tiempo que no estoy muy bien, a veces sí, a veces no… inestabilidad. Hoy te digo, no, desde arriba… no debemos rendirnos. Muchísimos besos ruliña!

una más... dijo...

Tu no eres menos.. por si tampoco lo sabías!
Besotes preciosura!