jueves, 3 de septiembre de 2009

Escribiendo

Creo que me ha dado la fiebre de volver a escribir, por eso escribo este sin nada de letras negras sobre blanco. Hoy he tomado la decisión de darle algo de vidilla a esta mi vida. Me volveré distante, cínica… y un pelín mala. Empolvorearé mi ego, que debe estar medio muerto, pero a este lo revivo yo, aunque sea a puñetazos.
Llevo demasiado tiempo sin un abrazo y sinceramente, creo que es el gesto más hermoso que existe.
Supongo que algún día podré decir… uff, he pasado unos años fatales… si es que ya estamos a septiembre del 2009, pero… no lo entiendo, si fin de año fue el otro día…y ya tengo tres canas más que hace un año. De momento no se notan, pero tener cinco canas empieza a replantearme aquello que afirmé rotundamente “nunca me teñiré el pelo”… yo que sé, cosas mías…es que tenía ganas de escribir.

9 comentarios:

una más... dijo...

Es curioso que precisamente yo tambien tenga ese pensamiento rondandome la cabeza.. no usaría, cinismo o un poco de maldad..
Lo mío para que tenga solución ha de sonar a taco español.. demasiado fuerte para soltarlo aquí.. pero definitivamente, en algo tengo que transformarme dado que así, no hay nada que hacer.
Besotes...escribe, me encanta :)

DONKIPROKO dijo...

ese ego que siempre demanda enpolvarlo...te entiendo, un día negro...la mezcla de todos los colores. Me gusta mucho como escribes

un abrazo, Alejandra

pasaxeira dijo...

una más... jajaja ¿ese taco español tan femenino? aja!! creo que más o menos es lo mismo que yo pensé...jajaja
uf, si es que ya llevo demasiados meses chunga, casi podría decir años a este paso, y ya estoy harta. Cambiaré, pero mira tú, qué ironía que para poder tener ese abrazo, haya que volverse "?".
A ver a ver como se me da la cosa.
Besos encanto!

Donkiproko, Gracias!!! Este ego mío es la leche, ultimamente anda achaparrado. Estoy tratando de rescatarlo a ver si me ayuda a vivir un poco. Levantar su fuerza femenina y empolvarle un poco la nariz ¡ya está bien tanto negro!

Un besote fuerte Alejandra!

Unknown dijo...

Bien, me gusta eso de poner el ego a funcionar aunque sea a golpe limpio. Lo de las canas es algo que se suele hacer, primero... cuando no tienes las necesarias pasas de ellas...luego las controlas y después decides que las dominarás como sea...con tinte.

Me ha gustado leerte hoy.. por favor ponlo en práctica. Aunque solo sea para pillar el ritmo!!

Besos y más besos.. dos abrazos.. muy sentidiños...

Gata dijo...

Pues yo me tiño el pelo y mola porque puedes elegir los colores que planean sobre tu cabeza ;)) y eso está bien.
Te lo recomiendo
Un beso linda q te echaba de menos

Marisa dijo...

Encantada de que hayas
tomado esa decisión,
con canas o sin ellas
hay que vivir la vida,
dí que sí.

Un abrazo muy, muy fuerte,
aunque solo sea por la red.

Cúidate.

una más... dijo...

Sí, sí.. ese que estás pensando :P
Muak!!!!

Vagamunda dijo...

No se te ocurra tomarte una aspirina, porque ese ataque de fiebre te sienta fenomenal
besotes, linda :)

pasaxeira dijo...

Ayyy… mi lobito… cuanto tiempo llevas a mi lado!. Sabes, he vuelto a contar las canas y me temo que son más de cinco. Todavía no se notan mucho, solamente un mechón del flequillo… a ver, a ver… otra abrazo para ti, estrella ;-)

Ay, gata… yo lo de los tintes no lo llevo nada bien, alguna vez probé hace años, pero que va! Estaba deseando que volviese mi pelo natural a la semana de ponerme el tinte. Espero que no me blanquee todo de vez… oh, mi Dios… entonces sí que me tiño! Jor!
Por cierto en las últimas visitas a tu blog… el ordenador se me volvia loco, comenzaba a abrir ventanas de tu blog… hasta cien conté una vez! Al final se me bloqueaba todo y me quedaba sin leerte  … y es que ahora me da miedo entrar en tu blog
Lo volveré a intentar… Un abrazo enorme!

Marisa, gracias… sabes lo que cuesta a veces? Supongo que cada uno tiene lo suyo… pero que SI, Si a la vida. Otro abrazo para ti, aún por la red, a veces parece tan cercano!

Una más… mira que lo digo…eh! Muak y muak… y tira los candados, anda.

Vagamunda… y un ponche?… jajaja, no, no, mejor ese vinito que tenemos a medias, tal vez acentúe la fiebre pero resulta más llevadera… JOR! Mas besos para ti mi ruliña.