viernes, 4 de septiembre de 2009

escribiendo 3




Y tirarme en una carrilana por una pendiente del 48%? Sin frenos? La cara de felicidad y acojone no me la quitará nadie. Hasta lo veo más fácil y llevable.

Sigo con la visualización

Una de las cosas más importantes será no mirar a las otras chicas (entiendase: en plan comparativo) porque haber hay de todo, y para bien o mal propio, las comparaciones son odiosas y la mente puede jugarnos de las suyas.

Lo mejor sería que surgiese sin más, el abrazo digo, una simple mirada para entenderse. Pero me temo que eso no funciona, y habrá que utilizar todo tipo de artimañas a las que no estoy acostumbrada, y las palabras no sé si vendrán como tienen que venir… tal vez pruebe a bailar, dicen que el baile es la expresión vertical de un deseo horizontal…(no sé si estar de acuerdo con esto) yo no bailaría por eso, al menos conscientemente, lo haría por diversión y porque el cuerpo me lo pide.



Unos golpecitos en el hombro… un "estoy aquí", un "no me ves? Dime donde estas tú"
Pero no a todo el mundo se le puede decir este tipo de cosas. Parecen no comprender... y no me extraña...jaja

Yo ya no sé hablar normal, parece que tengo que volver a aprender. Como un juego…hay que fijarse como se mueven… aprender las reglas del juego y luego cuando te toque…mover ficha. A juuuugar!! puedes pasarte la vida jugando, sin jaque ni mate y tambien que te maten al primer intento.

*****

y ahora... la vena soñadora:

...

Dime que vendrás, que me abrazaras y te quedaras hasta el desayuno, dime que conteplaras las estrellas que algún día existieron conmigo. Y que si me cuesta mantenerme distante para hacerme más deseable, no me lo tendrás en cuenta. He aprendido a llorar pero no a callar, aunque las más esté callada, mirando tu mascara de cristal. Quiero verte ausente a veces y otro día estar ausente yo, pero no esta noche, dime que jugaras conmigo al juego del azar. Dime que no te enamoraras, que no me enamoraré y que todo surgirá sin más.

....

UN ABRAZOOOO

7 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto leerte..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

PepeDante dijo...

Con lo fácil que es mirar.
Con lo fácil que es bailar.
Con lo fácil que es hablar.
Con lo fácil que tiene que ser el juego ése.
Con la cantidad de veces que se lo he visto hacer a mis amigos.
¿Por qué demonios no sale bien?
Pero no sale. Lo hago fatal.
Es incomprensible.
Nada, es mejor escribir un blog. :-)

una más... dijo...

Ay.... sea como sea corto o largo, dálo y te lo darán, pídelo y lo tendrás.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUAAAAAAAAAKKKK!
un abrazo de esos que tenemos a medias jajajaj

Susi DelaTorre dijo...

Cierto que es dificil dar con la persona adecuada, ésa que comprenda que le toques en el hombro y le digas:

Eh, éstas??

Me puedes contar algo tuyo? Te importa si te miro a los ojos un segundo--------?


Pero no por eso vamos a dejar de intentarlo.

Y dar una oportunidad a que surja...

Saludos, pasaxeira!!

pasaxeira dijo...

Adolfo… gracias!! Buen fin de semana para ti también. Un saludo!

Pepedante…quizás porque es tan fácil nos resulta difícil, algún día me resultó fácil a mi, solo requería naturalidad y espontaneidad, dejando el “coco” aparcado. Pero con todo lo que he vivido desde entonces me parece imposible que vuelva a ser lo mismo, ni creo que lo sea, la treintena es diferente…un mundo por descubrir. Pero bueno… “siempre nos quedará el Blog”


Una más… mira que contigo yo me motivo muy fácil, eres capaz de transmitir la fuerza necesaria… y que lo pido, eh?... a ver, que luego igual llega el momento y escapo corriendo jajaja… tengo puntos inexplicables
Otro abrazo para ti, linda!

Lasosita… incluso me parece más fácil que me toque la lotería, y aunque nunca me ha tocado, sigo jugando de vez en cuando. Y trayéndome unas letras de una canción de Lila Downs (que me chifla): “que la voluntad del cielo me mande al primero que me quiera como soy… a ese sí que lo quiero…”
Un abrazo grande Lasosita!

Meiguiña dijo...

Encontrar esa persona que nos entienda con una mirada, que simplemente con tocarle sepa que queramos, ... no es fácil pero tampoco es imposible.

En cualquier esquina, en cualquier lugar, cuando menos lo esperes, aparecerá esa persona, no cierres puertas y confia en mi, ese alguien si existe, no pierdas la esperanza amiga.

Cada epoca, cada edad es dificil sino ponemos de nuestra parte para hacerla facil.

Biquiños amiga, me gusta que hayas retomado la escritura

Marisa dijo...

Aparecerá alguien, te mirará,
le mirarás y pocas palabras
harán falta porque él también
estará deseando compartir
con una persona tan sensible,
ocurrente y soñadora como tú.

Biquiños