viernes, 2 de enero de 2009

Un buen comienzo

A punto de desaparecer la noche, venía hasta mis ojos la luz de las farolas en una entremezcla de amarillo y naranja. Venía de regreso por el reflejo en aquella humedad que había quedado en las piedras de la acera...fue entonces, sentí el momento, trasladé mis pensamientos solo a ese momento...y así pude sentir pleno el comienzo del 9. El bienestar se iba acomodando en mi interior, por saberme cerca de la que sería mi cama esa madrugada, por la tranquilidad de la calle, por el canto de los pájaros de Belvís que entonaban su ilusión por la ya no muy tardía luz del sol...
...por la piedra compostelana, por sus casas y por su humanidad...por TODO y por MI
...un momento en el que me quedaría para siempre...pero no pude.
Simplemente fue un buen comienzo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me esforzado un poquito y he conseguido llegar a ese momento tuyo... Yo tambien he tenido el mio y por eso se que este comienzo será el preludio de algo mucho mas importante. Dejemos que todo vaya acercandose a nosotros...

Un enorme abrazo... no olvides tu pequeña promesa.

pasaxeira dijo...

"preludio de algo mucho mas importante"

Que así sea!!! yo no sé a ti, pero a mí falta me hace, creo que ya llevo cubrido el cupo de sufrimiento para una buena temporada...
andaremos y veremos, un abrazo enorme, muchos besos, y pensaré en la promesa... MUCHAS GRACIAS

Fran dijo...

Suerte con eso, sea lo que sea, y si el cupo está cubierto no se hable más. Toca año bueno, eh?

Feliz 2009 Pasaxeira, pero no dejes de soltar algo de caos por los hilos.

pasaxeira dijo...

ok, toca año nuevo...