sábado, 3 de enero de 2009

al entierro de mi corazón


Back To Black - Amy Winehouse -

Y aunque no quieras…

mejor

pues no quiero
que de mi algo quieras

me huyen mis pasos
se me escapan
sin poder remediarlo
mal encaminados
se tuercen en cualquier lado
por ser tú mi mal pecado
hoy los seguiré,
cayendo y tropezando
volveré a mi lado…
como siempre llorando
ahogando
tapiando…
oscura sombra de los bastardos…
fui
soy
y seré
un corazón mal amado
deshojado sin cuidado
destripado

pecharé la puerta y miraré por la ventana, mientras los días van pasando, y las espinas se siguen clavando, más, más y más…. Y digo adiós, adiós, adiós…suelto tu mano y me voy del mundo … no estoy no estoy no estoy…nunca debí de salir y tirar mi muro… nunca nunca nunca

fue tu astucia de genero contrario
hoy odio todos tus halagos
hoy odio todos tus regalos
hoy soy un sordomudo trapo

soy parida bastarda
de una bella dama
que murió sin dejarme calma
calumniada, despreciada y desesperanzada

bastardas palabras
acuchillan mis entrañas
tumba de mi corazón
sin entierro
no estoy no estoy no estoy
caja de descosidos
rotos sin sentido
ponzoñoso pañuelo
de amarguras
en locuras
no hay no hay no hay
nada nada nada
me voy me voy me voy
ya no te siento
murió mi corazón
dejando un tunel oscuro vacío que se derrite y que derrama sus gotas pintando el todo de un sin color…
…sin volver atrás, no return, allá a la tierra donde se muere…no, no, ya no más
por eso mis pasos me huyen, por el miedo que yo encierro, por mi hiel y mi veneno…
soy bastarda de pensamiento palabra obra u omisión
soy Diosa Hiel
en negro sobre negro del negro
al entierro de mi corazón no hay invitación
D.E.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow