miércoles, 21 de enero de 2009

Arquitecto de sueños

Me tiro a la piscina...
posiblemente la más recomendable,
estoy en la antesala, a puntito de entrar en el trampolín...
todavía hay vuelta atrás... pero no creo que vuelva...
NO. Estoy decidida... además, siento que hacerlo me alargará la vida... cojo aire y me preparo... ¿cerraré este blog y abriré otro? ¿enterraré esta etapa como si no hubiese existido? pudo ser millones de cosas, pero fue así, un suspiro que duró año y pico.
No es para tanto, la piscina tiene muy buena pinta...¡y el agua parece calentita!

3 comentarios:

Didac Udagoien dijo...

no intentes justificarte,
no vas a conseguirlo,
no pienso creerme
ninguna de esas razones.

¿no eres valiente?.

pasaxeira dijo...

jajajaja

claro que lo conseguiré!!! se trata de mi "refugio imprescindible", solo hay que cerrar los ojos y
saltar... fue más complicado elegir la piscina, tal vez no sea la más adecuada, pero no me voy a pasar toda la vida sin nadar por no saber cual elegir ¿no?
y sí, soy valiente, dime ¿lo eres tú?

Susi DelaTorre dijo...

Eso, las decisiones, una vez tomadas hay que llevarlas a cabo.
No te imagino mirándo un montón de charcos sin saber sobre cual saltar, mientras te quedas quieta...

Un abrazo, y chapuzón!!