miércoles, 14 de enero de 2009

Descargando cansancio deprestress

Al fin paro. Hoy me presento aquí arrastrando el cansancio de todo un pesado día, cuando al fin, puedo decir "entre comillas" que tendré un descanso.


moriré lentamente en cada gota de esta oscuridad, mientras pasa cada segundo


y a mi mirar, sin ser yo consciente, algo lo hace vacilar y mi cansancio no para de aumentar. Los párpados ya no pueden más, se me cierran los ojos y noto los lazos caer sobre mi cabeza, absorbiendo la última gota del néctar de vida...
me llevan de nuevo a la soledad que me destripa y me aisla, isla perdida... no puedo abrir los ojos...
este ser interno en soledad que me inquieta y atosiga me pide clemencia...

y yo no sé...no puedo... sin fuerza, ni siquiera tengo un lamento para un débil sollozo, ya no hay más...
solo un pequeño golpe de aire que sale de mi... en un aborto de débil sollozo



¿cómo hacer?

... estallar, romper, desbordar la presa del peso de sus lágrimas...


No hay comentarios: