martes, 13 de enero de 2009

Jamón esencia petroleo

Esto empieza a ser grave. Me he cortado el dedo dos veces seguidas en el mismo sitio. Y eso que sé que está mal cortar el jamón como lo hago yo, pues hay un riesgo muy elevado de autolesión. Que me corte una vez, pasa, pero que acabe de lavar la herida, y me vuelva a cortar al primer intento en el mismo punto de mi dedo... no puede ser ¡¡¡¡dueeeele!!

Hay que centrarse. Hay que cambiar o un día cometeré una muy muy gorda.


Está claro que hay cosas con las que mi rudimentaria lógica no puede. La única conclusión a la que llego con mis preguntas existenciales (de las que también quiero ser respuesta) es que no puedo con ellas, que soy una dispersa, que solo consigo agotarme, angustiarme y liarme más y más , no estar atenta a lo que hago y vivir como una zombie... y no estoy dispuesta a seguir perdiendo el tiempo ni los dedos. Esta vez de verdad ¡se acabó!

¡y que nadie me líe más!

Pues lo dicho, que decido mandar todo a paseoooo!!!

Cambiando… yuhuuuuuuuuuu!!!!!


Mi adicción sana más satisfactoria es el dibujo y la pintura.
Decido ponerme con ello en serio.
(antes dibujaba y pintaba más o menos bien… pero desde que estoy en el caos, puf, puf, puf… sin comentarios)

pues hala! a aprovisionarse!


SUPER OFERTA:
LIQUIDACIÓN-Esencia de Petroleo

Cogí todos los botes.
Cuando vio la señora de la tienda toda aquella mercancía encima del mostrador, entusiasmada por librarse al fin de todos aquellos botecitos llenos de polvo del año de la polca, toda contenta se puso a contarlos. Y con los ojos super-aabiertos me mira y me pregunta:

Peeero??…¿Qué es La ESennCIA?


Oh Dios!!!
Por favor, señora
nooooOOOOOOOO!!!!
DEJEME EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de dejarlo.
Si es que así no hay manera
.


Mis elucubraciones se amontonaban en el dispositivo de salida, sorteándose entre ellas cual sería la más adecuada en esta ocasión, pero por suerte, ella misma se respondió, en medio segundo, quedando más que pancha, panchísima… dejando la expresión de mi cara hecha un cuadro y la suya toda resignada porque yo no había entendido su pregunta o tampoco sabía exactamente lo que era... en cualquier caso ¡qué razón tenía!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira por donde cortar el jamón en el sentido incorrecto te servirá para decidirte. Pues yo pinto, digo lo intento aún estoy aprendiendo, no se me da tan mal.Pero no puedo estar a todo, me alegra que vayas cambiando el chip. Pero esta vez que asi sea!!!

Muchos besos.. muchisimos.


Cielo, algo pasa poruqe no se activa tu blog en mi lista... a lasosita le pasaba tambien.

Fran dijo...

Vaya, vaya. Veo que no soy el único, siempre es un consuelo.

Bicos Pasaxeira.

pasaxeira dijo...

lobito... esto es un "va y ven"... espero que no os mareéis... pero, que sí, esta vez va más en serio...
y digo lo mismo que tú, no se puede estar a todo...´

muchoooos besos

PD. Pues no doy sabido que le pasa al blog! y eso que borré la entrada donde se os quedó atascado

pasaxeira dijo...

paladin, es mejor cambiar, de verdad, aún veo las estrellas al recordar el corte reincidente...
pffffff
a ver si no me olvido para la próxima vez...

Bicos!!!