martes, 3 de febrero de 2009

un poco de yo que sé

cada vez se me hace más rara la conducta del ser humano... y tal vez sea yo, la rara, puede ser... pero es que no paro de alucinar, y lo peor de todo es que no tengo con quien compartirlo...
y COMPARTIR es VIVIR...
me estoy acostumbrando a no hacerlo, por que no hay un igual, y es ahí donde radica mi soledad...

conduzco sola en la noche, duermo no sé donde, pienso, pienso y pienso

vidas pasadas

... y ahora sí, decidido, mi fúturo en una partida, las cartas echadas, ya las tengo en mi mano, solo falta el modo, cuando, el orden... no son las mejores, pero tampoco las peores, depende del juego... espero poder ver como termina la partida, y hacerlo lo mejor posible. Anuncié el palo del triunfo, repaso mis cartas, este es el momento de máxima expectación... me esperan días agotadores.

1 comentario:

merce dijo...

Es interesante, esta reflexión, una pausa, y se despeja el horizonte. Un abrazo.