martes, 10 de febrero de 2009

sinestar

Ansio la necesidad de tus brazos
y repelo el miedo que ello me produce…
en mi copa probaré todos los colores del universo para no verte
beberé hasta desmayarme porque ya no soy capaz de sentirte…

dorado verde cristal entre mis labios,
por beberte sin tenerte
a diario me visita la muerte,
desconectando los parpados de esta que quiere ver y no puede…
mirada cruzada, mirada perdida…
todavía sigo aquí
aprendiendo el infinito camino hacia ti…
entre mil laberintos espirales,
hoy se clavan todos mis cristales…
sangra el rio y yo sonrio
viendo el camino que guía mi destino
entre charcos y malabares…
me sonrio entre pequeñas luces que me guían entre más y más mentiras…
y al mirarme, conmigo brindo y me digo:
hey !…sigues en pie!

Nunca pensé en este sinestar…

yo! Profeta de vida, amor, cercanía, alegría y sinceridad!

Yo…

Yo ya está cansada.

Yo desvela en esta soledad la oscura realidad… de que no hay nada de lo que pensaba.

Yo descubre la verdad

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tu, descubres muchas cosas, pero no te olvides que tienes la ocasión de descubrir más.
Intentalo...

Moitos biquiños...

Se buena.

pasaxeira dijo...

lobito!!!! que alegría volver a verte x aquí! ...estoy descubriendo más de lo que nunca imaginé...más aún? seguro!
Muchos besos... y lo siento, no, seré mala...muuuy mala.

Unknown dijo...

pasajera ahora tengo jornada partida y el tiempo no me favorece igual!!! finsssss... nostan las cosas como para ponerse tercos con las multinacionales...

Asique aun me estoy adaptando a tener casi todo el dia ocupado. Me cuesta te lo aseguro.

Muchos besos..siempre vengo, pero no siempre escribo... entro todos los dias...

merce dijo...

pasajera, es la vida... sus desvarios... esas ausencias, que duelen...pero, dejan...sabiduria para lo próximo. Un abrazo.

pasaxeira dijo...

lobito... claro que cuesta, me pasa lo mismo... gracias por pasarte, bienvenidisima, ya lo sabes

por cierto, es probable que este finde me mueva por Vigo... alguna recomendación?


Merce... quien sabe lo que nos quedara, pero quiero pensar que 'bienvenido sea!

Gracias por pasaros por este mi caos, y muchisimos besos a las dos!

pasaxeira dijo...

lobito, como te encuentro en msn? tu dirección es de gmail...