lunes, 23 de febrero de 2009

armonía

Al fin.

Lo maravilloso del día… eres tú.
Y esa es la única clave, la clave de mi sol, que tatuaré en mi corazón.
Hoy dibujaré toda la armonía que existe a mi alrededor, entre mis líneas me disfrazaré de un nuevo color, color en mí.
En mis primeros pasos no lo comprendí. A veces sí, a veces no, lanzo un susurro insonoro de alegría que envuelve al corazón, a la sinrazón, donde la bruma se disipa entre los dos, donde muero en cada instante y resucito en el mismo momento que aparece tu voz…amor… ese es mi yo, el sol de mi corazón.
Mientras el mundo me abraza su eco me calma…se llama amor, se llama vida.

Danzo mi baile, encuentro mi onda, enciendo la luz, saboreo el día…mi día…

¡bendito día fuera de mi jaula de cemento!

2 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Tus textos llenos de desasosiego se vuelven optimistas, por momentos, pasajera.

Un abrazo, como el mundo.

pasaxeira dijo...

falta hace... de vez en cuando.
Otro abrazo para ti