jueves, 12 de febrero de 2009

Hunting humans

algún día hablé del caos? No, creo que no… es una de las cosas que no haces cuando estás en él…
…algún día…
…algún día te puedes levantar con otro pie, pisando firme… regocijándote…en cielo o infierno, da igual, vaciando tu moral, reconociéndote ante el espejo, sonriéndote…vacilándote, guiñándote el ojo, sintiendo el impulso de la fuerza del universo y de la vida que mana y se rebusca en su interior

…algún día enfermaré, algún día moriré, hoy no…

…y ante el espejo desatas tu dulce ironía, avispando tus sentidos, alcanzado el néctar de tu poder, te despiertas provocadora…miras al mundo como si te lo pudieses comer…una alfombra dispuesta a tus pies...y a estas alturas, el mejor juego que jamás me podría imaginar…

…con-ciencia ante el espejo, ya no existe el miedo, sabes lo que quieres, destapas toda la nebulosa de adjetivos que contigo combinan y te distinguen…te miras firmemente y te dices:
hoy es otro día
no, mejor:

HOY ES EL DÍA


Hunting Humans (Insatiable) - Rainbow

HOY ES EL DÍA
sin duda mi día
lo pienso
y me digo:
siempre lo es


me visto
ajusto el cinturón
perfilo mis ojos, adjetivando mi mirada
camuflo mi olor
humedezco mis labios…

preparo las armas

calzo mis botas
… me guiaran hasta tus huellas…

no me verás llegar
camuflada entre los demás

el viento sopla a mi favor
no tendré compasión

tú… no tú…no tú…

…encontraré tus huellas
…no escaparas

…demasiado lejos de tu madriguera
… prepárate, amor, será la primera y última vez que me veas, prepara tus palabras, que no te servirán de nada
…prepara los argumentos, tus justificaciones, planea la huída, planea tu salida… no conseguirás librarte de mis redes y detendré siempre tu camino…

…puedes cerrar la puerta, saltaré por la ventana, cierra la ventana, no importa, encontraré la manera….

…prepárate, amor, que hoy te encontraré…
y precisamente no tengo ganas de hablar…

Quizás no me quisiste entender, o yo no me expliqué, no lo volveré hacer, de la misma manera, digo…pues hoy…

…se lo explicaré directamente a tu piel… a tu sed… y a tu ser

…prepárate a sentir
... amor

te enviaré al cielo …

… sabrás lo que significa morir

...por mí.

No hay comentarios: