miércoles, 11 de febrero de 2009

en el hueco



el hueco
vacío
sin luz
no volví a ver a nadie desde el día de la caída
me temo que ha pasado mucho tiempo
no hay salida
aproximo mi vista
distingo varias tonalidades de negro
las paredes son de roca dura, muros de piedra,
paredes húmedas
pasos con sigilo
instinto perdido
cavernas
cuchillos de aire helado en la espalda
algo
no humano
no mundano
late en este lugar
extrañas fuerzas en el estomago
revuelven
fuerza sube
garganta
paralizo
entumezco
…no, no…no hay nadie
trago
mi respiración
paro un instante
ojos cerrados
Respirando…olvidando todo lo que fui… y aquello que conocí…
ahora solo soy este pensamiento que me mantiene alerta
una inexplicable fuerza helada recorre mi espina dorsal
seguir
mantenerse aquí
nada que hacer

escuchar

2 comentarios:

merce dijo...

Algo helado, negro...olvidando, sin poder recordar....
Palabras, duras e intensas que transmiten mucho !!!
UN ABRAZO.

pasaxeira dijo...

momentos internos...vida

gracias por tus palabras merce!