sábado, 7 de febrero de 2009

Cosas extrañas.

Simplemente estaba ordenando un poco, recoger algunas cajas y tirar otras. Encontré correspondencia sin abrir, típicas cartas de publicidad y de tarjetas de crédito, correspondencia que ya me tiene saturada…no sé por que demonios me dio por abrir una de ellas….
increíblemente increíble!!!!:
un talonario con ocho noches gratuitas en un hotel para dos personas!!!!
… pero por Dios! donde está el truco? la magia? los duendes?
Lección: ordena tu casa más a menudo.
Y una llamada inesperada de una chica de Pontevedra que conocí hace un año, siendo esa la primera y última vez que la vi… me propone que el próximo fin de semana quedemos a medio camino y nos hagamos una escapada sin rumbo ni mapa…

Cosas extrañas para una tarde en la que puedo decir que eran necesarias.

2 comentarios:

Fran dijo...

Mmmm... me gustó el post. Pero no estoy seguro de que la lección sea "ordena tu casa más a menudo". Las sorpresas a veces se enmadejan de una forma estupenda y nacen de un cierto desorden, no?
Moitos bicos Pasaxeira ;)

pasaxeira dijo...

...pues así fue... hay varias lecciones ...digamos que esa me la recalco a mi misma...
gracias y un bico Paladín!