viernes, 6 de febrero de 2009

borracha... yo??

Me embriago en la noche y encuentro para ello, no uno, sino mil motivos, rubí y amarillo, mil colores yo destilo, como la pinta de mi destino… entre borrones de tinta china, pasados y venideros…
Cautelosa sin cautela, yo soy, la que no tiene estrella, gente de paso, moradas de aliento… y como algún día me dijeron….una constante de tiempo.

Soy veleta sin viento, sin embargo, me veo entre mil vientos

mil huracanes

Siembro luces y recojo…. puf! que recojo?? roscón?? Jajajaja

Uy, creo que el alcojol recorre mis venas…y con ello mis asideras.

Soy romántica soñadora, bendita endiablada, condenada al mí sin palabras, mas el problema es que de ello soy consciente, y por ello anhelo seguir durmiendo, embriagarme en tus labios y en tu abrazo, desmoronarme ante tu mano, yo soy… soñadora de tu amor,
no obstante, no más daño, por favor…
AMOR
Algún día hablaré del amor, un amor…¿hablé alguna vez del amor?
Tal vez no.
YO SOY LA DUEÑA DEL AMOR.
No cabe aquí el amor.
Me faltan palabras, tal vez no palabras, sino conceptos, LLEGAR A TI.
AMOR, de un sinamor
...desfalco

Debieras tenerme miedo… y tú te atreves?
Te lo advierto, no juegues.
Me siento fuerte.
Tan fuerte!!!!
Si al fin y al cabo, te conozco desde siempre, y ya no, no me sorprendes…
pero sí me puedes, pues tú me tienes en la realidad de tu subconsciente, y sí, así soy yo…

2 comentarios:

El mundo de Nadie dijo...

Curioso,
curioso el destino en cuatro tiempos, curioso el llegar a aquí, curioso el leerte, curioso saber que voy a volver. Azar y destino, simplemente curioso...

Susi DelaTorre dijo...

"Una constante en el tiempo"

Te tomo la frase, me encanta!

Un saludazo, pasajera+!!